Re: Promo vuelta al cole (videollamadas gratis fines de semana).
es un buena promo, lastima que no tenga móvil 3g. buaaa. jeje. no pero en serio x un € y pico 2 meses de videollamadas, (solo findes), aunque fuese 1 estaría bien
quote:Originalmente escrito por ribalmu es un buena promo, lastima que no tenga móvil 3g. buaaa. jeje. no pero en serio x un € y pico 2 meses de videollamadas, (solo findes), aunque fuese 1 estaría bien
No son dos sino tres meses de videollamadas los fines de semana (13 fines de semana = 26 días en total). Poder videollamar durante 26 días por 1€ + IVA (de ahí lo de 1,16 IVA incluido) es una muy buena promo para quien tenga 3G.
Para kien tenga 3G y pueda usar videollamada xk x ejemplo el 6151 (k es el k yo tngo) tiene 3G pero como x alante no tiene camara no tiene videollamada (si no me ekivoco)
quote:Originalmente escrito por KePTeiN Para kien tenga 3G y pueda usar videollamada xk x ejemplo el 6151 (k es el k yo tngo) tiene 3G pero como x alante no tiene camara no tiene videollamada (si no me ekivoco)
Si tiene videollamada pero cuando la haces o te ven a ti por la cámara trasera o les ves tu en la pantalla mientras ellos ven lo que les enseñe la camara.
Creo que el Nokia 6151 no tiene opcion de videollamada aunque sea 3G, es solo para conexion de datos de alta velocidad.
Yo activare la promo para ver a la familia que esta lejos, justamente este finde pasado hice mi primera videollamada y fue todo perfecto.
quote:Originalmente escrito por plokiko
Si tiene videollamada pero cuando la haces o te ven a ti por la cámara trasera o les ves tu en la pantalla mientras ellos ven lo que les enseñe la camara.
Salu2!
hay k activar algo??? xk un amigo k a exo una portabilidad a movistar le han regalado minutos d videollamada y le dije k me llamara pa probar y le decia k no era posible o algo asi...