Tarjeta Prepago Euskaltel

4.644 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Me gustaria saber cuanto cuesta una tarjeta prepago de Euskaltel, y saber con cuanto saldo viene.

Tiene algun tipo de promocion por hacer recargas??

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe la respuesta???
 #3
Escrito   0  0  
yo no he contestado porque no tengo ni idea pero te dire que intuyo que valen 24€ y traen lo mismo
te repito que no lo se... pero viendo el continuismo con la epoca amena me da que sera muy parecido, aunque me da que dan algo por asociar la linea al fijo

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Dan 10€,si no recuerdo mal, por asociar el movil.

En TPH las venden a 18€ con 12 de saldo, aunque no puedo confirmarlo de forma oficial.

Saludos.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
por asociarla con el fijo son 6€, como por dar los datos en el resto de las tres.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues parece ser que no ha acertado ninguno, ahora en serio me han mandado un MP diciendome que la tarjeta de prepago sale a 12 euros con 12 euros de saldo. (Si eres cliente de ventana Euskaltel te dan 8 euros).

Durante el primer mes te recargan el doble hasta un limite de 50 euros, (Y 100 euros si eres cliente de Ventana Euskaltel).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
De cuánto es la recarga mínima?
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
En la mayoria de lugares donde se recarga una Euskaltel son 10€, incluso lo refleja en su web.

Aunque si pasas por algun cajero de Caja Mediterraneo, Caja Murcia o de Kutxa, podrás recargar 5€.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Euskaltel