Para los que tengan problemas con el v3xx

3.682 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Yo también me pille un v3xx de yoigo. Conseguí que me lo cambiasen pq le duraba la batería solo unas horas. Tardaron 15 días en hacerlo.
Pero como al nuevo le psaba lo mismo la única solución que me daban era la de enviarlo al sat, a lo que me negué pq era totalmente nuevo y ya era la segunda vez que pasaba.

Ahora veo que le pasa a más gente, asi que supongo que es un problema de los v3xx de yoigo.

Investigando descubrí el problema.
Se soluciona tan facil como actualizandole el firmware. Creo que el que lleva de yoigo está jodido y no administra bien la carga y por eso se apaga a las pocas horas.

Encontré el firm de la versión libre, lo actualizé y desde entonces se acabaron los problemas de la batería.

El firm que soluciona esos problemas es el :
R26111LD_U_96.66.73BR

Con el RSD lite de motorola, y actualizando ese firm se acaban los problemas de la batería. O al menos a mi.

Quizás en otros casos no funcione, no lo se.

Pero desde luego que la solución la debería dar o bien motorola, o bien yoigo, y no mareandote ni engañandote. Pq creo que saben perfectamente que da muchisimos fallos ese modelo en la versión de yoigo.

Si no encontrais el firm por internet, o el rsd lite, esta tarde-noche intentaré ponerlo en rapidshare para que lo descargueis.

(Y si lo vais a actualizar, no olvideis instalar antes los drivers del motorola!!)

Saludos!

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Es muy interesante los datos que aportas. Yo estoy esperando dos terminales que me enviaran, supongo, esta proxima semana por segunda vez, pero no estoy nada seguro de que no me vuelvan a enviar 2 nuevos pero en las mismas condiciones.
No me considero capaz de realizar las cosas que tu indicas para arreglarlos, pero siempre puede venirme bien para que alguno mas preparado que yo consiga hacermelo con tus indicaciones.
Estare pendiente de lo que escribas al respecto.
Gracias y saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h5731...ocas-horas.html

Aquí puse yo el enlace al firmware que yo instalé, y a los drivers de motorola, y también unas instrucciones, jeje.... El RDS Lite se encuentra bien.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Yoigo