Conocer mi batalla con Euskalte por favor

7.110 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nueva por aqui y quiero contaros lo mas resumido posible lo que me esta ocurriendo con Euskaltel. El octubre pasado firme un nuevo plan renove a cambio de dos telefonos por 0€un motorola y el famoso LG Chocolate, todo bien hasta enero que cambiamos la tarjeta y ahi empiezan los problemas, falta de cobertura en casa, el movil se bloquea etc..Despues de llevarlo al servicio tecnico junto con otro movil siemens que tampoco me funciona con la nueva tarjeta, me los entregan a los dos meses y la cosa sigue igual, entonces llamo a euskaltel les explico y me ofrecen unos puntos para cambiar los terminales pero esos puntos no llegan para unos moviles con las mismas prestaciones que los mios y me dicen que pague yo la diferencia a lo que me niego argumentando que el problema lo ha traido euskaltel por el cambio yo no tengo nada que ver y encima teniendo que volver a firmar por 18 meses mas. Voy en junio a la oficina del consumidor con una reclamacion para que me den la portabilidad por no tener cobertura en casa y en agosto me contestas que me la deniegan y su resolucion es que me incrementan puntos para cambiar terminales respetando el contrato antiguo. Me conformo y probare pero mi sorpresa es que me han estado dando largas durante un mes sin incrementar los puntos diciendo que hay un error, que si en esta semana...... hasta que el martes 11 por fin me llaman que me han incrementado los puntos y pase por distribuidor a por los moviles, cuando llego ese mismo dia los puntos han caducado por empezar el nuevo sistemay su contestacion es que se han quedado obsoletos (ya veis en 5 horas) y que no me van a dar nada, tengo que consumir hasta 30000 puntos para conseguir lo que me habian prometido. Se han reido de mi y sigo sin poder hablar en casa por falta de cobertura. He vuelto a la oficina del consumidor y espero su respuesta.
Prometo que la proxima vez no me extendere tanto
 #2
Escrito   0  0  
te aplaudo, eres de las pocas personas que cuando una compañia (sea del tipo que sea) les torea van a la oficina del consumidor.

otra cosa, ¿ya sabes por que no tienes cobertura en casa, no? asi que no te portes a vodafone emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
yo tb reclamé a la oficina del consumidor del gobierno vasco, pero por la batalla que tuvieron de clientes de orange y euskaltel, y no hicieron nada. como el gobierno vasco tiene acciones de euskaltel, pues no les interesa dar la razón al cliente, escudándode que ellos solo son intermediarios. así funciona este país, si vas contra una compañía de euskadi, euskadi se vuelve contra ti.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #4
Escrito   0  0  
Pues que poca seriedad

 #5
Escrito   0  0  
si los de la oficina de consumo del gobierno vasco son otros piezas que pa que... se tocan mas los huevos que yo en mis pajas

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Igual es que escribiste la reclamación si separar en párrafos y les dio pereza leerla... jeje (es broma).

La verdad es que el LG Chocolate fue un reclamo con el que mucha gente se juntó a Euskaltel y ahora se están arrepintiendo. Conozco varios casos.
 #7
Escrito   0  0  
Me dieron el LG Chocolate y no me gusta nada. Lo primero la batería va fatal, con lo cual dejan de funcionar las alarmas...no cuento más, receta para el desastre. Lo único q me gusta es la cámara.

Pero la cobertura de Euskaltel con Vodafone no tengo quejas. ¿tan mal os va?
 #8
Escrito   0  0  
Ánimo, sigue con tu reclamación. Alguna vez alguno tendremos que vencer a las grandes.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
si los de la oficina de consumo del gobierno vasco son otros piezas que pa que... se tocan mas los huevos que yo en mis pajas

emoticon ummmmm emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
si, tambien me sorprendo yo de lo que escribi.... pero es que es asi, de las tres quejas que he puesto (pccity, the phone house y fnac) en ninguna me han dado la razon, y en dos ni siquiera se han dignado a contestarme

emoticon sorprendido
Volver a Euskaltel