Mas ràpido IMPOSIBLE!!! (una de cal y otra de arena)

1.025 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues estos de Yoigo igual te dan una de cal que una de arena.
Inicié una portabilidad a Yoigo via web hace cosa de un mes y no recibo noticias hasta hace un poco mas de una semana en la que me envian un email diciendome que sentiam mucho la tardanza y que si todavia estaba interesado en la portabilidad que ya tenian el pedido apunto para enviar, que contestara el correo o que llamara por teléfono.
El caso es que yo contesto el correo diciendo que si, que me lo enviaran y ya no recibo respuesta.
Ayer por la tarde, a eso de las 17h decido llamar y le cuento a la operadora la historia diciendo que hacia mas de 1 semana que habia contestado el correo y que no tenia noticias, en ese momento me pasan con el departamento logístico para confirmar la llegada del pedido.
Hablo con otra chica que me confirma que el martes por la mañana me llega via correos.
La sorpresa ha sido esta mañana que ha venido la cartera a mi casa CON EL SOBRE DE YOIGO!!!
Y yo pienso: vaya, seguro que ya me lo habian enviado y el departamento logístico ni se ha enterado emoticon sonrisa , pero no, cual ha sido mi sorpresa que al abrirlo veo que la fecha de la factura es del 31 de agosto.
Usease que me ha llegado desde Yoigo-Madrid a Valencia(a un pueblo, que no es ni a la capital) en tan solo medio dia!!(media tarde del viernes a media mañana del sàbado) y además entrega en sàbado. Pero claro todo esto después de 1 mes.
Por cierto, ya me ha venido con la linea prepago de alta, apenas la he metido ya funcionaba.

No me lo puedo creer emoticon desconcertado

Desde València.
 #2
Escrito   0  0  
yo todavia llevo esperando una porta desde hace una semana
 #3
Escrito   0  0  
Esta muy bien que los pedidos tarden muy poco pero que se den prisa también en poner mi yoigo, servicio de llamadas perdidas y videolamadas que ya sabemos que son complementos para etar bien comunicados ero si solo quieren hacer competencia con esto....se aprovechan de las tarifas sobre todo de la de internet:P
 #4
Escrito   0  0  
yo pienso que mi yoigo va a decepcionar a mas de uno, jejeje

Desde València.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rivaldo88
yo todavia llevo esperando una porta desde hace una semana

Tranki, yo he esperado un mes emoticon sonrisa

Desde València.
 #6
Escrito   0  0  
Yo mas de 9 para que me den de alta una prepago :-P

Pero si es verdad, son muy rapidos...me llamaron para la entrega de un pedido en martes por la tarde, que lo tendria el jueves por la mañana..y me llego ayer por la mañana...
Volver a Yoigo