Zapatillas Converse Baratas

25.852 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, solo recordaros una web que puse hace un tiempo y la gente suele pedirme por privado, que ojo, no es que me molesten los privados, al contrario, sabeis de sobra que contesto encantado a todos ellos, solo que eso, igual interesa a mas gente y no se acuerda de ella


saludetes


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
esta bien recordarlo si porque al menos una vez al mes viene alguien preguntando xD

 #3
Escrito   0  0  
Serán falsas no??, A ver si alguien que haya comprado confirma si son réplicas o no.
 #4
Escrito   0  0  
A ver si alguien me corrije pero...

NUESTRAS CONVERSE ALL STAR SON CLÁSICAS Y LO NOTARÁS EN:

- La tela es mas fuerte y resistente, sobre todo en colores como el Hot-Purple, en los que debido a la tintura se puede apreciar claramente un tacto mas firme.

- La horma de la zapatilla es algo mas ancha y cómoda.

- El acabado de la puntera es un poco diferente.

- La zapatilla en si tiene un acabado no perfecto. Esta característica es intencionada y busca resaltar el aspecto "retro". Por ejemplo: Las gomas de la puntera o suela no tienen porque ser del todo simétricas, tampoco las hebillas van siempre a alturas simétricas del todo, de modo que a veces los cordones no quedan paralelos sino un poco transversales, puede haber hilos sueltos...etc.

- La caja es distinta. Color Gris.

- La línea de pegamento clásica entre la tela y la goma, da el aspecto "retro" con el que se concibieron estas zapatillas. Es en los colores claros como: Crocus (lila), Pink (rosa), Dreamy Blue (Azul claro)...etc donde mas notable se hace esta característica.

...leyendo esto, me da que vete tu a saber con qué te encuetras. Lo mismo no tienen que ver nada con las de una tienda cualquiera.
 #5
Escrito   0  0  
Me dicen por ahi..


Que en teoria son originales americanas y qué si es cierto que se nota en diferencia de tela, en el color de linea del borde de la suela, y en el ancho de la goma de la puntera, que es más pequeña, son más duras en la tela, la tela de las de aquí es más adaptable y moldeable.

Y quizas si se rompen antes de las que te puedas comprar por aqui.. pero creo que falsas, no son


pero claro..cuestan la mitad



salut
 #6
Escrito   0  0  
Será cierto pues. A ver si álguien que tenga las americanas nos dice qué tal son.
 #7
Escrito   0  0  
me suena que look pillo unas rosas ahi

 #8
Escrito   0  0  
yo he llegado de nueva york hace 2dias y me compre alli unas converse azules clasicas por 29,99$ , y yo creo q son exactamente iguales q las de aki....tampoco las he comparado xq solo tengo estas pero apostaria xq son iguales...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
son casi iguales si, pero iguales iguales tampoco.. es como los levis.. pero si, estan bien

saludetes
 #10
Escrito   0  0  
Si a mi que se diferencien un poco...me da igual, lo que no quiero es que me tomen el pelo y me vendan algo más falso que los billetes de un euro.
Volver a La Taberna