Lo sentimos pero teniamos un Ladron en la plantilla..(Nacex)

16.607 52
 #1
Escrito   0  0  
Ola...pues abri varios post sobre Vodafone k no enviava mi N70 canjeado x puntos.

Y k vodafone m tenia k enviar el recibo de k segun ellos y el mensajero yo lo habia recibido y firmado!!!

Bien pues al acabo de 2 meses,he recibido EL JUSTIFICANTE, Y hay una firma mal hecha de mala manera nada k ver con la mia.falsificada!!!!!

acabo d llamar a Nacex, y me han respondido k es posible, YA QUE TENIAMOS UN MENSAJERO QUE SE DEDICABA A ROBAR!!

aHORA resulta k nadie puede hacer nada???
El pedido era N70 por 2400 puntos contrato + 22€urines

Pero NACEX en este caso solo puede devolver me 22€ pero el movil nada.

Y Vodafone lo tiene como Entregado asi k mis puntos no se pueden Devolver ni sikiera puedo abrir una INCIDENCIA por k no es el caso.(segun voda)


Bien.....K kojones ago ahora???? (kn perdon)

Tratos OK : chumiaco,caxadas,jmrgbravo,Antonyet83,trankass,Davidy15,ALEX25GR...

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si tiene solución, ¿para qué te preocupas?

SORTEOS: SAMSUNG D820,D500
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia en la Guardia Civil y envias la denuncia a Vodafone exponiendo que tu no has firmado nada, que alguien a quien has denunciado ante la Guardfia Civil te ha usurpado la identidad tal y como atestiguas con la denuncia, que Nacex te ha reconocido que tenian un ladron, y que soicitas te envien de nuevo el pedido, todo esto, si es por FAX, o por escrito o Burofax, mejor que mejor

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Denuncia en la Guardia Civil y envias la denuncia a Vodafone exponiendo que tu no has firmado nada, que alguien a quien has denunciado ante la Guardfia Civil te ha usurpado la identidad tal y como atestiguas con la denuncia, que Nacex te ha reconocido que tenian un ladron, y que soicitas te envien de nuevo el pedido, todo esto, si es por FAX, o por escrito o Burofax, mejor que mejor

Salu2


Para estas cosas yo recomendaría más el burofax, con copia certificada. Así todo queda más cerradito.
 #4
Escrito   0  0  
joder...ahora a perder mas tiempo con la tonteria esta si esk te ponen mas trabas hoy en dia, cuando les toca dar te algo.

Gracias frajico y strike voy a hacer lo k deciis,Pero xk a la Guardia Civil? y no a los Mossos d'Esquadra esk estoy en BCN lo digo por eso.??

Tratos OK : chumiaco,caxadas,jmrgbravo,Antonyet83,trankass,Davidy15,ALEX25GR...

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si tiene solución, ¿para qué te preocupas?

SORTEOS: SAMSUNG D820,D500
 #5
Escrito   0  0  
denuncia a vodafone tb, tu has comprado el movil a vodafone y no a nacex, que ellos se pelen con la empressa de mensajeria de los c*j*ne*.

Repito, denuncia a vodafone y amenazalos hasta que te den un movil.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #6
Escrito   0  0  
Y el burofax quien se lo paga? Si gana le seguira habiendo costado lo que valga el burofax de mas que si no hubiese habido percance?

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nomiq47
joder...ahora a perder mas tiempo con la tonteria esta si esk te ponen mas trabas hoy en dia, cuando les toca dar te algo.

Gracias frajico y strike voy a hacer lo k deciis,Pero xk a la Guardia Civil? y no a los Mossos d'Esquadra esk estoy en BCN lo digo por eso.??


Ante un Cuerpo de Seguridad estatal o autonomico con competencias ... en tu caso, si vas a los Mossos y te aceptan la denuncia, adelante, si no, Policia Nacional o Guardia Civil

Te recomiendo que te lleves el resguardo con la firma falsa, y que antes de ir, redactes en un papel todo lo ocurrido, con claridad, que lo entienda al leeerlo hasta tu abuela ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUSTlCIERO
Y el burofax quien se lo paga? Si gana le seguira habiendo costado lo que valga el burofax de mas que si no hubiese habido percance?

Jaja lo que valga el burofax y todas las llamadas que haga y el tiempo perdido se los come con papas, a no ser que vaya a juicio, donde ahí si podrá reclamar algo por estos conceptos, sino con el móvil ya lo dan como satisfecho.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efeache


Jaja lo que valga el burofax y todas las llamadas que haga y el tiempo perdido se los come con papas, a no ser que vaya a juicio, donde ahí si podrá reclamar algo por estos conceptos, sino con el móvil ya lo dan como satisfecho.


Sigue el consejo que te dan ( denunciarlo con pelos y señales) y envía el burofax con la copia de la denuncia ( te tienen que dar una copia y si no lo hacen, pídela). Otra cosa. El burofax vale un dinero, pero es la prueba de que efectivamente lo has enviado, y sobre todo, para acreditar el contenido del burofax, porque si no valdría símplemente una carta certificada, pero tienes que pedir en correos, no sólo que lo envíen, también que te den algo así como una copia oficial (no sé cómo lo llaman), que es, obviamente, un extra sobre el precio del burofax.
Espero haberme explicado, y sobre todo que lo hayas entendido.
Haces un escrito con la copia de la denuncia, y si no te hacen caso, pues tendrás que ir después a la oficina del consumidor.
Tendrás por un lado que "pelearte" con vodafone para que te hagan caso y por otro, podría haber un juicio penal contra el repartidor de nacex, si efectivamente se prueba todo lo que has comentado.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Primero gracias a to2 por vuestros consejos.
Osea k voy a la G.Civil denuncio, y les envio x Burofax,k creo k cuesta 7,xx la Hoja.Mas lo k dice la FORERA k kreo k t refieres a ACUSE DE RECIBO; k ntonces cuesta si no m ekivoco 12€ la hoja.

Bien pero k es lo k tengo k redactar en el Escrito ese? todo lo k me ha pasado desde k hice el pedido no? y entonces lo adjunto con la copia de la denuncia y lo envio?

Tratos OK : chumiaco,caxadas,jmrgbravo,Antonyet83,trankass,Davidy15,ALEX25GR...

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si tiene solución, ¿para qué te preocupas?

SORTEOS: SAMSUNG D820,D500
Volver a Vodafone