Sin cobertura con Yoigo en Ávila desde las 00:30 del 13 de agosto
1.399 9
Escrito (Editado ) 0 0
Wenas,
Un poco OFftopic, pero en Olot (Girona) por segundo día consecutivo y en la misma hora (sobre las 16:00-16:15) se ha caído el internet GPRS (no hay 3G aquí).
Da rabia, porque ya había pagado el 1.2€ conectandome un par de horitas solo......
Como he dicho, ayer pasó lo mismo, en toda la tarde ni noche funcionó. Esta mañana a primera hora ya sí.
Un poco OFftopic, pero en Olot (Girona) por segundo día consecutivo y en la misma hora (sobre las 16:00-16:15) se ha caído el internet GPRS (no hay 3G aquí).
Da rabia, porque ya había pagado el 1.2€ conectandome un par de horitas solo......
Como he dicho, ayer pasó lo mismo, en toda la tarde ni noche funcionó. Esta mañana a primera hora ya sí.
Usuario de SE G502 Orange
Toshiba TS750 Yoigo
LG KU 380 Vodafone
Toshiba TS750 Yoigo
LG KU 380 Vodafone
Escrito 0 0
No pasa nada si se cae. Cuando vuelvas a conectar no te vuelven a cobrar 1.2€ ,porque eso es lo que te cobran por todo el día. Puedes conectar y desconectar tantas veces como quieras dentro del mismo día, al menos yo lo entiendo así.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por anigwei
Wenas,
Un poco OFftopic, pero en Olot (Girona) por segundo día consecutivo y en la misma hora (sobre las 16:00-16:15) se ha caído el internet GPRS (no hay 3G aquí).
Da rabia, porque ya había pagado el 1.2€ conectandome un par de horitas solo......
Como he dicho, ayer pasó lo mismo, en toda la tarde ni noche funcionó. Esta mañana a primera hora ya sí.
No pasa nada si se cae. Cuando vuelvas a conectar no te vuelven a cobrar 1.2€ ,porque eso es lo que te cobran por todo el día. Puedes conectar y desconectar tantas veces como quieras dentro del mismo día, al menos yo lo entiendo así.
Saludos.
Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Escrito 0 0
Deirius, te entiendo, el problema es otro:
Me he conectado de 12 a 14, y ya he gastado el 1.2€. Pero ya no puedo conectarme más porque no tira (ahora mismo 22:24 aun no funciona) y habré gastado 1.2€ sólo para 2 horas
He probado de reiniciar el movil, y nada
El propio navegador del movil dice: Error: Connection Dropped
Me he conectado de 12 a 14, y ya he gastado el 1.2€. Pero ya no puedo conectarme más porque no tira (ahora mismo 22:24 aun no funciona) y habré gastado 1.2€ sólo para 2 horas
He probado de reiniciar el movil, y nada
El propio navegador del movil dice: Error: Connection Dropped
Volver a Yoigo