Sin cobertura con Yoigo en Ávila desde las 00:30 del 13 de agosto

1.399 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Os pasa a alguien más?.
 #2
Escrito   0  0  
En madrid, cuando he encedido el telefono no pillaba 3g y aun estoy asi..nose que sera!
 #3
Escrito   0  0  
yo aquí en san sebastián no cojo cobertura 3G, y me extrañaa que no haya!


emoticon sonrisa


pd. aprovecho para decir también, que no me deja mirar el saldo, para poder mirarlo, tengo que consumir saldo! emoticon triste

coke emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
Ya pillo 3g emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
En salamanca desde esta mañana estoy sin cobertura, creia que se me habia casacado el movil, pero veo que no...
 #6
Escrito   0  0  
En Zamora ayer por la noche también caida desde media noche hasta cosa de las 4 de la mañana.

Ahora mismo la cosa perfecta.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas,

Un poco OFftopic, pero en Olot (Girona) por segundo día consecutivo y en la misma hora (sobre las 16:00-16:15) se ha caído el internet GPRS (no hay 3G aquí).

Da rabia, porque ya había pagado el 1.2€ conectandome un par de horitas solo......

Como he dicho, ayer pasó lo mismo, en toda la tarde ni noche funcionó. Esta mañana a primera hora ya sí.

Usuario de SE G502 Orange
Toshiba TS750 Yoigo
LG KU 380 Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anigwei
Wenas,

Un poco OFftopic, pero en Olot (Girona) por segundo día consecutivo y en la misma hora (sobre las 16:00-16:15) se ha caído el internet GPRS (no hay 3G aquí).

Da rabia, porque ya había pagado el 1.2€ conectandome un par de horitas solo......

Como he dicho, ayer pasó lo mismo, en toda la tarde ni noche funcionó. Esta mañana a primera hora ya sí.


No pasa nada si se cae. Cuando vuelvas a conectar no te vuelven a cobrar 1.2€ ,porque eso es lo que te cobran por todo el día. Puedes conectar y desconectar tantas veces como quieras dentro del mismo día, al menos yo lo entiendo así.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #9
Escrito   0  0  
Deirius, te entiendo, el problema es otro:

Me he conectado de 12 a 14, y ya he gastado el 1.2€. Pero ya no puedo conectarme más porque no tira (ahora mismo 22:24 aun no funciona) y habré gastado 1.2€ sólo para 2 horas emoticon triste

He probado de reiniciar el movil, y nada emoticon triste
El propio navegador del movil dice: Error: Connection Dropped
 #10
Escrito   0  0  
Vaya, pues sí que es una p*t*.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Volver a Yoigo