Numero ICC Sim de yoigo

43.578 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente

Resulta que tengo una prepago de Yoigo desde diciembre (osea de las primeras de Yoigo) y ahora quiero cambiarla a Orange. El tema es que en la web el sistema no reconoce el numero ICC que viene grabado en la Sim. Llamo a la tienda de Orange y me lo hacen ellos y también les da eror. Me remiten a que llame a Yoigo y le pregunte por mi ICC.
Pues nada a llamar a Yoigo. Y un chico me pregunta todos los datos del mundo mundial. Después de darle los datos me dice: "Bueno pues el numero ICC de su tarjeta lo puedo consultar usted desde su móvil marcando la secuencia *#102#" Nada, le doy las gracias, cuelgo, pruebo y no funciona.

Hay alguna manera de saber el ICC de una sim que no sea viendo los numeritos grabados en la propia sim?

Mi Sim pone: YOIG100600001**6 (los asteriscos son numeros distintos)
Sin embargo tengo una sim reciente de Yoigo y esa tiene otra numeración que concuerda con la que me comentaban en la tienda de Orange: 89340**************

Si no hay ninguna manera ya me veo llendo a un TPH a pedir un duplicado de sim para que me den una "buena", tardarían mucho en hacer el duplicado??

Un saludo.
Alberto.

PD: Mirad a ver quien tiene sims cuyo ICC empieza tambien por YOIG....

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #2
Escrito   0  0  
Nada de YOIG...., yo 89340************** también.
 #3
Escrito   0  0  
sustituye el texto YOIG por 893404 y ya estaria, de todas formas te faltara la ultima cifra, esa la puedes encontrar en la tarjeta negra de las tarjetas de Yoigo.
 #4
Escrito   0  0  
si tienes un phoenix si lees la tarjeta con el xsim normalmente suele haver el ICC en algun registro de la tarjeta

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
Joer hoy he vuelto a llamar a Yoigo y oye, en menos de 2 min ya tengo mi numero de ICC!!!

Está claro que o te encuentras con "el que sabe" o te encuentras con un patán.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willer_1
Joer hoy he vuelto a llamar a Yoigo y oye, en menos de 2 min ya tengo mi numero de ICC!!!

Está claro que o te encuentras con "el que sabe" o te encuentras con un patán.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Alberto


aupa, si no te importa, como era, o donde estaba el fallo de los numeros, más que nada por curiosidad.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira


aupa, si no te importa, como era, o donde estaba el fallo de los numeros, más que nada por curiosidad.

saludos


Pues segun me han dicho (en yoigo no) en las primeras tarjetas traín esa numeración extraña porque es un codigo interno de yoigo o algo así. Ahora en las nuevas ya les han obligado a ponerlo como los demás operadores.

Wolverine gracias por tu sugerencia pero como ya he dicho en yoigo me lo han dao a la segunda y en menos de 2 minutos emoticon sonrisa

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #9
Escrito   0  0  
Muy buen truco Wolverine.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Yoigo