Pásame Saldo: ahora en Tarjeta el límite son 10 EUR
han aumentado el límite mensual de 6 EUR a 10 EUR
lo han hecho en estos días porque a mi no me dejó pasar más de 6 EUR el día 1 de julio y hoy me ha dejado pasar 4 EUR más hasta completar los 10 EUR.
Los clientes de Tarjeta podrán transferir de 1 a 10 € de saldo por cliente y mes, (en cantidades de 1€, 2€, 3€, 4€, 5€, 6€, 7€, 8€, 9€ y 10 € respectivamente) siempre y cuando el cliente de prepago una vez realizado el préstamo disponga de al menos 1 € y continúe en estado activo.
Re: Pásame Saldo: ahora en Tarjeta el límite son 10 EUR
Me parecía haber oído eso hace un rato haciendo un traspaso de 1€ para aumentar la caducidad...
Sobretodo me ha sorprendido que no haya fallado ningún tono DMTF, cuando antes era una escopeta de feria (al menos con los móviles que usaba), tal que tenía que realizar 2 ó 3 intentos de media para traspasar saldo.
Bien... así tardaré menos en liquidar el saldo de mi tarjetita hinchada (antes de los bonos) y olvidarme de Morristar para siempre
PD: Mensaje 100 ¡Yuju!... ya puedo poner mi avatar de otros foros...
Así es, ahora el limite son 10€ por tarjeta y mes.
Si alguien quiere recargar su movistar con 12€ por tan solo 9€ que busque en eBay "recarga movistar" y lea mi anuncio.
Además han quitado la restricción de 3 meses para tarjetas receptoras y ampliado a las nuevas modalidades de tarjeta.
ummm antes ponia las condiciones a cumplir mas claramente,sabeis si para el que cede el saldo hace falta antigüedad??
o si me poneis algun lado donde pongan las condiciones enteras?
quote:Originalmente escrito por nachogo27 ummm antes ponia las condiciones a cumplir mas claramente,sabeis si para el que cede el saldo hace falta antigüedad??
o si me poneis algun lado donde pongan las condiciones enteras?
Estaría bien, porque la verdad si hay alguna condición más no lo pone.
Además, ¿sigue existiendo la limitación de recibir saldo solamente 3 veces consecutivas ?
Bueno,sigue la limitacion de los 3 meses y al menos una recarga a pesar de q en el 609 te digan que no existe tal condicion,llamas al 111 y en informacion te lo dicen
xo no me keda muy claro si esa antigüedad y la recarga es para la tarjeta receptora o para la que cede el saldo...
otra cosilla,los pasame saldo cuentan como recarga y alargan la vida de la tarjeta?
quote:Originalmente escrito por nachogo27 Bueno,sigue la limitacion de los 3 meses y al menos una recarga a pesar de q en el 609 te digan que no existe tal condicion,llamas al 111 y en informacion te lo dicen
xo no me keda muy claro si esa antigüedad y la recarga es para la tarjeta receptora o para la que cede el saldo...
otra cosilla,los pasame saldo cuentan como recarga y alargan la vida de la tarjeta?
Esa antiguedad exigida de tres meses es al parecer para la tarjeta emisora de saldo, pues en las condiciones de movistar, en la última línea de las mismas, dice q no se exige antiguedad para la línea receptora.
Sino han cambiado las cosas si ampliaba el plazo de validez de la tarjeta.
¿ alguno ha pasado 10 euros ?
Yo lo estoy intentando hoy por primera vez y cuando intento decirle 10 me dice q voy a traspasar 1 euros. Si le digo 9 me dice q la operación no es posible.
Solo cuando le he dicho seis la operación ha sido factible y se ha completado.
quote:Originalmente escrito por PAVELE ¿ alguno ha pasado 10 euros ?
Yo lo estoy intentando hoy por primera vez y cuando intento decirle 10 me dice q voy a traspasar 1 euros. Si le digo 9 me dice q la operación no es posible.
Solo cuando le he dicho seis la operación ha sido factible y se ha completado.
Un saludo.
A mi me paso igual, lo que hice fue traspasar primero 6 euros y despues los otros 4
quote:Originalmente escrito por rube
A mi me paso igual, lo que hice fue traspasar primero 6 euros y despues los otros 4
El inconveniente q tiene es, si es q se mantienen las anteriores condiciones del pasamé saldo, la tarjeta receptora solo puede recibir tres veces consecutivas saldo mediante este sistema, teniendo q ser la cuarta una recarga en metálico.
Con lo q si sigue sin funcionar el paso de 10 euros solo se pueden pasar 18 en lugar de 30 entre recarga y recarga.
¿ alguien puede confirmar si se mantiene o ha desaparecido esa condición de tres pasame saldos máximos entre recarga y recarga?
a mi me ha pasado igual.
Tenía 10.01 euros en una tarjeta, y le quería pasar 8 a otra, y me decía que nada, que como mucho 6, así que primero le pasé 6 y luego 2.
Luego pasé 1 euro a otra tarjeta más que tengo.
Cuantos "pásame saldo" son posibles a cada linea y en cuanto tiempo? porque le he hecho 2 traspasos de la primera linea a otra, y de esa misma primera, otro traspaso a una tercera linea...
No se si me explico