Pásame Saldo: ahora en Tarjeta el límite son 10 EUR

9.890 19
 #1
Escrito   0  0  
han aumentado el límite mensual de 6 EUR a 10 EUR

lo han hecho en estos días porque a mi no me dejó pasar más de 6 EUR el día 1 de julio y hoy me ha dejado pasar 4 EUR más hasta completar los 10 EUR.


Los clientes de Tarjeta podrán transferir de 1 a 10 € de saldo por cliente y mes, (en cantidades de 1€, 2€, 3€, 4€, 5€, 6€, 7€, 8€, 9€ y 10 € respectivamente) siempre y cuando el cliente de prepago una vez realizado el préstamo disponga de al menos 1 € y continúe en estado activo.

http://www.movistar.es/particulares...rga/pasamesaldo

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me parecía haber oído eso hace un rato haciendo un traspaso de 1€ para aumentar la caducidad...

Sobretodo me ha sorprendido que no haya fallado ningún tono DMTF, cuando antes era una escopeta de feria (al menos con los móviles que usaba), tal que tenía que realizar 2 ó 3 intentos de media para traspasar saldo.

Bien... así tardaré menos en liquidar el saldo de mi tarjetita hinchada (antes de los bonos) y olvidarme de Morristar para siempre emoticon sonrisa

PD: Mensaje 100 ¡Yuju!... ya puedo poner mi avatar de otros foros... emoticon emocionado

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
 #3
Escrito   0  0  
quote:


PD: Mensaje 100 ¡Yuju!... ya puedo poner mi avatar de otros foros... emoticon emocionado [/B]

yo tambien quiero llegar pronto al 100, seguro que este post me ayuda
 #4
Escrito   0  0  
Así es, ahora el limite son 10€ por tarjeta y mes.
Si alguien quiere recargar su movistar con 12€ por tan solo 9€ que busque en eBay "recarga movistar" y lea mi anuncio.

Además han quitado la restricción de 3 meses para tarjetas receptoras y ampliado a las nuevas modalidades de tarjeta.

Saludos.

En eBay soy aestopinyan Usuario de confianza 100%.
 #5
Escrito   0  0  
ummm antes ponia las condiciones a cumplir mas claramente,sabeis si para el que cede el saldo hace falta antigüedad??
o si me poneis algun lado donde pongan las condiciones enteras?
 #6
Escrito   0  0  
os funciona hoy??

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
ummm antes ponia las condiciones a cumplir mas claramente,sabeis si para el que cede el saldo hace falta antigüedad??
o si me poneis algun lado donde pongan las condiciones enteras?


Estaría bien, porque la verdad si hay alguna condición más no lo pone.

Además, ¿sigue existiendo la limitación de recibir saldo solamente 3 veces consecutivas ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
Todo el proceso de traspaso de saldo es gratuito, verdad?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantier
Todo el proceso de traspaso de saldo es gratuito, verdad?

De momento si. Tanto lo q es el traspaso en si como los mnsajes cortos del proceso.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE


De momento si. Tanto lo q es el traspaso en si como los mnsajes cortos del proceso.

Un saludo.


Pero dilo en voz baja, no les vayas a dar ideas!!emoticon ninja
Volver a Movistar