Pesimo Servicio Tecnico De Yoigo

8.871 13
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todas las personas que forman este foro, me gustaria dar mi opinión con respecto a éste operador del que soy hace poco cliente de tarjeta de prepago:

Hara unas dos semanas adquiri una tarjeta prepago con YOIGO la cual me mandaros sin ningún problema y con 20 euros de regalo, hasta quí muy bien, en el sobre donde venia la tarjeta no venia ningún tipo de folleto explicativo sobre como podias activar o desactivar el buzon de voz, como puedes consultar saldo, etc por lo que llamé el día 22 para que me dijeran como podia realizar ese tipo de operaciones (cosa que ya de por si me pareció fatal ya que lo suyo hubiera sido que todo eso me lo hubieran mandado por escrito y no tener que llamar cada vez que quiero hacer algo por teléfono, a diferencia de CARREFOUR MOVIL que SI te mandan toda esa documentacion en su sobre con la tarjeta correspondiente), pues bien, me indican que para consultar el saldo debo marcar desde el movil una secuencia y luego la tecla de llamada, por lo que despues de hacerlo mi sorpresa es que no me lo da, llamo nuevamente (me preguntan NOMBRE Y APELLIDOS, D.N.I., NUMERO DE TELEFONO,) y luego les indico que no me funciona y no me da el saldo, por lo que se toman nota y me indican que se pondran en contacto conmigo en breve, como nadie me llama les vuelvo a llamar (VUELTA A PREGUNTARME EL NOMBRE, D.N.I, NUM.TELEFONO) y me dicen ya tienen nota y que en breve me llamaran, pasa otro dia y nada, asi llevo una semana y VERDAD VERDADERA que nadie ha contactado conmigo aún, por lo que para los que os pregunteis que tal funciona el servicio tecnico de YOIGO os puedo responder que mejor que no tengais ningun problema y que todo os vaya de miedo por que de lo contrario os encontrareis con un interrogatorio de datos por parte de ellos sin respuesta alguna, por cierto la cobertura es inferior que la de CARREFOUR MOVIL, al menos en mi zona mi mujer tiene una raya mas que yo de cobertura en el movil suyo que es de CARREFOUR MOVIL, yo estoy esperando a que se me acabe el saldo para irme de esta penosa compañia que desde luego como siga así va hacer aguas muy pronto.
Un saludo a toda la gente que hace este foro y espero que esta opinion sirva a otros para hacerse una idea de donde se van a meter antes de que lo hagan y vean otras cosas.
 #2
Escrito   0  0  
Yo como no tengo saldo en las 4 tarjeta ya estoy realizando la portabilidad, aparte de que se me comieron 16 euros sin avisarme en el cuarto mes de línea, avisan después de que te quitan el saldo.

En fin, las 4 lineas las traspasaré a Vodafone

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uri-kun
aparte de que se me comieron 16 euros sin avisarme

el consumo minimo en prepago siempre estaba ahi,y lo pone con letras bien grandes en la pagina
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franjavi69
y me dicen ya tienen nota y que en breve me llamaran

por lo menos la nota no se les desaparece misteriosamente como pasa en las otras.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #5
Escrito   0  0  
Joder a algunos parece que os pagan por defender a las operadoras. Alex es cierto que el consumo minimo siempre a estado ahi, pero tambien es sabido por todos que la frase mas socorrida de yoigo es

"le tomo nota y se pondran en contacto con usted"

Y luego ni te toman nota, ni se ponen en contacto contigo ni leche, no sirve absolutamente para nada, yoigo solo entiende de reclamaciones por la facua o por el fax o burofax...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Joder a algunos parece que os pagan por defender a las operadoras.
no me paga nadie.
solo digo lo que hay.
durante los ultimos 5 años estaba con vodafone y hubo un periodo en el que las notas que tomaban desaparecian y luego otro en el que decian que me iban a llamar y tampoco lo hacian.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #7
Escrito   0  0  
BUeno hombre esto es lo que ha estado haciendo yoigo hasta ahora.. la unica nota que les paso es directamente con un burofax o a traves de mi omic... que ya me he hecho muy amigo de las pobres chicas que estan alli... paso de llamar al 622, lo de tomo nota. ya paso. no sirve para nada... si fuera por ellos todavia tendria que hacer un duplicado de la sim. arreglar el telofno y tal.. te tomo nota y ya te llamamos, es lo que siempre dicen

kuack kuack
 #8
Escrito   0  0  
El 622 de Yoigo es como el teléfono de la esperanza, no te dan soluciones pero al menos escuchan tus problemas emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
El 622 de Yoigo es como el teléfono de la esperanza, no te dan soluciones pero al menos escuchan tus problemas emoticon sonrisa
muy buena comparacionemoticon carcajada

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
El 622 de Yoigo es como el teléfono de la esperanza, no te dan soluciones pero al menos escuchan tus problemas emoticon sonrisa

Es una comparacion PERFECTA. Ellas le ponen muy buena intencion, se ponen en tu lugar, te dan la razon, te tratan super bien, pero vamos, si llamas a tu vecina la del cuarto al movil a contarselo va a tener el mismo efecto...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Yoigo