Descarga mediante Hostings

1.623 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Voy a ser sincero: ¿alguien sabe el método para poder descargar por hostings de ficheros (Rapidshare, Megaupload, Gigasize, Yoursendit...)de una manera que no me den por c***? Es que siempre que voy a descargar, me dice que he pasado el límite a pesar de no descargar nada de nada. Puede ser una web, un complemento... algo, de verdad que funcione: probé a buscar soluciones por google para hacerlo, y todas las que han dicho no valen para nada. Recuerdo que estoy en internet yoigo.

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Según mi experiencia no hay nada que hacer emoticon triste

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si, hacerte premium pagando jeje.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Eso suele ser un problema de cookies. O no las tienes habilitadas, o bien tienes que borrar las del sitio en cuestión.
 #5
Escrito   0  0  
Los links de YouSendit tienen una validez de una semana solamente a no ser que seas usuario premium.

Me temo que como dice falconwar, no hay nada que hacer.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
No hay nada que hacer con este tema, porque Yoigo nos hace compartir IP y por tanto si alguien ya está descargandose algo de estos hosting no nos dejara descargar a los demas o bien que esa IP ya ha sobrepasado el límite de descarga de ese hosting.

Mientras sigamos compartiendo IP no hay nada que hacer, ya que las conexiones pasan quieras o no por una especie de Proxy.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
La velocidad tamposo será muy alta para descargar ficheros ^^'

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uri-kun
La velocidad tamposo será muy alta para descargar ficheros ^^'

Segun la calidad de la red del momento, mira la primera captura de este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h5403...ando-Yoigo.html

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Yoigo