Dudas sobre Honda Shadow VT 125

7.292 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues hace poco que tengo esta preciosidad de moto, muy bonita ella, buenos acabados, resistente, poco consumo...pero...esto...


...¿Dónde leches está el indicador de gasolina??? emoticon asco

Por lo que veo no lo posee, ¿cierto? Me veo más de una vez en la cuneta....emoticon cara

He leído por ahí que prácticamentese pueden hacer con un depósito los 180km o más por lo que calcularé más o menos.

A los que tengáis esta moto...¿Cómo lleváis lo de la gasolina?

Saludos!

Dudas sobre Honda Shadow VT 125

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Nuria.

Es cierto, no lo lleva de origen, pero he leido que existe un accesorio que se le puede comprar para llevar el control.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!

Muchas gracias por la respesta. Ahora buscaré por "internete" lo que me comentas.

De todas formas hoy he estado en el concesionario de Honda y ya me han explicado cómo se nota cuando la moto te pide "papilla" xD

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
Recupero el post (si, ya se que soy una pesadilla xD)

¿Sabríais decirme cuál es mejor gasolina para esta moto? La 95 o 98?

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
Yo le echaria 95. Muy exprimido tendria que estar el motor para agradecer la 98, y una Hondita tan tranquilita...

No sabia yo que te habias metido con las motos!! A que mola???

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
Eso estoy leyendo por ahí...realmente influye en la potencia por lo que veo y viendo que la 95 es más baratita...me quedo con esa xDDD

En realidad aún les tengo un poco de respeto por un accidente de hace un año...pero bueno, es como todo, poco a poco xD

Muchas gracias señor Barry jejejejee ^^

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
No me llames señor!! Cabrona!! Jajajajajaja

A mi en mi cumpleaños del 2005 una señora decidio que el hecho de que una moto viniera por la calle a la que se incorporaba no iba a ser impedimento para que ella saliera!

Y salio, pasandome (casi) por encima.

Pero vamos, vengo de intentar comprarme un manos libres para la moto emoticon sonrisa No me acojono por ello! emoticon sonrisa

Que la disfrutes!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Motor