Peculiar Protesta ante BMW

4.627 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues en Avda. Manoteras (Madrid) hay un coche subido a una grúa, aparcado justo en frente del edificio de BMW con un peculiar aspecto... El siguiente...

Un saludo, Lloyd.

-Yaiza- ha adjuntado esta imagen:
Peculiar Protesta ante BMW

 #2
Escrito   0  0  
Fotos hechas con un SE w810i

-Yaiza- ha adjuntado esta imagen:
Peculiar Protesta ante BMW

 #3
Escrito   0  0  
UP!

-Yaiza- ha adjuntado esta imagen:
Peculiar Protesta ante BMW

 #4
Escrito   0  0  
Seguro que llevará más euros gastados en rotular el coche que en averías, jeje..

De todas maneras, conozco a un tio que se compró una Renault Kangoo en Cáceres, y que tras meses y meses de averías, no se le ocurrió otra idea que imprimir papeles con todos y cada uno de los fallos que había tenido el coche, y lo s pegó en todos los cristales, que se veían bien.

El coche de por sí, daba muy mala imagen de la marca.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Si bueno, eso se ve bastante. Yo por aquí recuerdo un nissan (creo que era) que llevaba el tipo encima del techo un cartel enorme de cartón que ponía "este coche me salió rana".
Por cierto, ¿es legal hacer eso? me refiero a poner mensajes negativos en el coche y dejarlo aparcado en algún lugar estratégico. Lo digo porque hace tiempo leí algo al respecto y no me acuerdo si era muy legal.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
nose si os habeis dado cuenta, y no es para exculpar a Bmw, pero ese coche tiene que ser de algun chaval de 20-30 años... solamente hay que ver los focos traseros (creo ke no son los de serie...) , y alante en la aleta de la derecha tiene un pequeño golpe,
Repito, eso no significa que exculpe a Bmw,pero da ciertos indicios de ser mal tratado... (el tipico flipao...)

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
tengo una muy buena amiga que se pilló un bmw 118d hace unos meses con toda la ilusion del mundo (y algo de cuartos tambien...) y la ultima vez que la vi estaba hasta arriba del coche, lo ha tenido que dejar en bmw a hacer arreglos ya varias veces y siempre le sale algo mas, una de las veces le dieron un c4 de sustitucion y estaba que trinaba...
no me cansare de decirlo; me quedo con toyota.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
hay coches que salen mal...

lo chungo es que marcas como bmw no se hacen cargo y siempre andan con escusas... en vez de cambiarte el coche...

... o todo, o nada...
 #9
Escrito   0  0  
este hombre del bmw es del foro bmw y lleva años ,desde que tiene el coche asi, le a salido mal,como te puede salir mal un citroen, pero la diferencia es que este cuesta 60000 euros y deberian ser mas consecuentes los de bmw,

ahora otro compi del foro tiene problemas con su X5, 90.000 euros y a los 50 km roto,,lleva asi dias y dias sin coche y esperando una pieza,de verguenza.

a mi por suerte no me a pasado nada aun, y eso que es importadoemoticon sonrisa

salu2

ahh,por si quereis leer al compi de bmw:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor