Batacazo de las inmobiliarias en la bolsa

672 5
 #1
Escrito   0  0  
Después de ver las noticias... ¿alguien que domine un poco el tema de bolsa y tal puede explicarme qué ha pasado hoy? ¿Qué comporta? ¿Qué puede pasar?

Gracias, pero de economía... llevo la mía y aún así...

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #2
Escrito   0  0  
Más que hoy, desde el pasado martes si mal no me equivoco, que a determinada inmobiliaria en base a una auditoría que tuvieron encontraron "irregularidades", y los accionistas se acojonaron en masa.

Eso ha hecho un efecto "dominó", y más accionistas de otras inmobiliarias les ha entrado el acojone y también han vendido sus acciones.
 #3
Escrito   0  0  
En un día así no se pueden sacar conclusiones precipitadas porque pueden haber pasado muchas cosas...

ASTROC es una acción que ha subido en un año 11 veces su valor. La sensación que da es que ha crecido de forma especulativa, desmedida y sin ningún apoyo en las cifras de la compañía, tal y como arrojan ahora los primeros resultados de la auditoría que están realizando.

Así pasa, que ha bajado de 75 € a 15 € con una velocidad vertiginosa. Y lo más curioso es que uno de los más perjudicados ha sido Amancio Ortega, que entró fuerte días antes de la caída del 40%.

Esto ha podido llevar a que el mercado haya sufrido una reacción algo "histérica" y haya llevado a ventas masivas, barridas de stops, y caídas más que generalizadas en el día de hoy, sobre todo en el sector inmobiliario.

De ahí a pensar que esto es el "pinchazo" de la burbuja va un mundo. Y es que el día que pinche nos vamos a enterar TODOS, y no precisamente de oídas.

El sector inmobiliario aunque ha crecido un huevo, lo ha hecho regularmente y se ha consolidado, como FADESA o SACYR... así que no creo que pase nada.

De todas formas habrá que esperar a los próximos días a ver como evoluciona la cosa.

Recomendable estos días... ajustar stops y sobre todo, respetarlos.

Por suerte, a mí estos días me ha tocado ver los toros desde la barrera.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #4
Escrito   0  0  
En realidad es un pequeño ajuste de la bolsa, sin mayores consecuencias, pero a falta de noticias mayores, las agencias se han lanzado en plancha a por esta.

Es algo que nos va a beneficiar a todos, pero no demasiado, todo seguirá poco mas o menos.


Se acabó todo
 #5
Escrito   0  0  
la culpa es de denyster

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
la culpa es de denyster

Jajajaja, y que lo digas! Es poner algo más que "XD" y " emoticon sonrisa " y sube el pan emoticon colorao

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa