sony w55?

3.296 4
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de esta camara?
estoy pensando en comprarmela en MM 200€ ...
gracias
 #2
Escrito   0  0  
buenas, yo tengo la w50, q es la misma, pero con 1 megapixel menos y poco mas, son casi identicas vaya, y decirte que es un pedazo de cámara. a mi me costó en navidades 219€ y encima m regalaron un tripode, y ya con el tripode t mueres, haces unas fotos d noche q no vea. la batería le dura bastante. yo hice 400 fotos con una sola carga, eso si, algunas veces kitaba la pantalla, pero muy pocas, por tema d molestarme el ojo cuando utilizaba el visor.

y no m salen muchas movidas, aunke con ese pantallón, si t sale movida t das cuenta, no como antes con las pantallas antiguas q ean tan chikas q no se apreciaba. el flash es potente, etc..

en defintiiva, q yo d ti si m la compraba, yo tengo la w50, asi q la w55 se supone q es mejor

saludos!

 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu opinion de primera mano.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Pues yo he comprado hace una semana la W55 y realmente estoy muy satisfecho, hace unas fotos perfectas, la duración de la bateria es muy grande y sobre la calidad que te voy a decir... es SONY, Carl Zeiss.

Por cierto yo también la compré en MM por aquello de las tiendas físicas, ya que si no te importa comprarla por internet, en redcoon con gastos de envío salía algo más barata, sobre unos diez euros.

Saludos y si la compras no vas a fallar en tu elección.

Achilipun
 #5
Escrito   0  0  
Hola!
Estoy pensando en regalar esta cámara a unos amigos, veo que habláis bien de ella. La verdad es q había visto la Nikon S200 pero creo q ésta también anda por esos precios, y como ellos tienen una sony de las primeras q salieron, estaba pensando que al ser sony, pues no tendrán demasiado q aprender en cuanto al funcionamiento de la cámara, ¿qué os parece?
Gracias!