¿Pierde dinero el corte ingle al hacer una devolucion pagada con su tarjeta?

10.578 12
 #1
Escrito   0  0  
¿El corte ingles pierde dinero si se hace devolucion de algo pagado con tarjeta de el corte ingles? No se usa las mismas reglas que la Visa o si al margen de dichas reglas por...

Con Visa y similares si que pierde dinero cualquier tienda en la que se haga devolucion porque me parece que no reciben la devolucion de lo que les cobran por la transaccion.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
pues me imagino que la comisión la pierdan...
el otro dia compre en una tienda 4 euros y pague con una tarjeta me dijo el tio que el saldo minimo para pagar con tarjeta eran 6 euros, porque la comision siempre era la misma. asi q x eso deduzco mi opinion. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Riescoweb emoticon guiño

Lo que quiero asegurarme si con la misma tarjeta de el corte ingles tambien pierden el dinero de la comision o si al no dar la orden o lo que sea hasta x fecha desde la compra queda todo dentro y no llegan a pagar dicha comision.

Espero ser entendido emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Corte Inglés tiene banco propio.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #5
Escrito   0  0  
Es un % lo q cobran, pero hay un mínimo, lo q no sé es hasta q punto es legal q ellos te pongan un mínimo. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #6
Escrito   0  0  
creo que ellos no pagan comision al pagar con su propia tarjeta
 #7
Escrito   0  0  
No pagan comisión con su tarjeta porque tienen su propio banco, ¿porque creeis sino que las oficinas de Correos que hay instaladas en varios centros de El corte inglés no tienen los servicios bancarios de Deutsche Bank (ahora BanCorreos)? pues por eso mismo, porque ellos tienen su propio banco y no les interesa tener competencia dentro de su terreno. Os lo digo porque he trabajado una una de esas oficinas dentro de El corte inglés y sé como se cuecen las cosas. Nunca pierden, salvo la última sentencia judicial de anteayer...
Un poco de humildad tampoco les viene mal.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos emoticon guiño

Eso es precisamente lo que me interesaba, lo de que tuviese banco propio y no pagasen ellos la comision de los pagos realizados con su tarjeta emoticon sonrisa

Un saludo

 #9
Escrito   0  0  
Visa a las grandes superficies les debe pillar un 1% o algo así.
no creo que sea un fijo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riescoweb
pues me imagino que la comisión la pierdan...
el otro dia compre en una tienda 4 euros y pague con una tarjeta me dijo el tio que el saldo minimo para pagar con tarjeta eran 6 euros, porque la comision siempre era la misma. asi q x eso deduzco mi opinion. un saludo


Eso es ilegal, o al menos, incumple el contrato que ese establecimiento firmó cuando solicitó el TPV a su entidad financiera. Tienen obligación de cobrar hasta 1 centimo si es necesario. el problema de las comisiones, que los solucione él con su banco o caja, pero el usuario debe poder pagar con tarjeta la cantidad que quiera.

Si os ponéis bordes, os lo cobran con tarjeta porque saben que es así, aunque te harán sentir culpables porque te dirán que han perdido dinero con la venta, que no se puede con tanta comisión bla, bla, bla... Si no están deacuerdo con el contrato que firman, que no lo firmen y listo. Lo que no puede ser es que tengan las ventajas de poder cobrar con tarjeta y no los inconvenientes....

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa