Consejo

4.698 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañer@s, deseo comprar el Alcatel 735 , he visto un anuncio para comprarlo.
El caso es que el comprador me ha dicho que le diga un precio de compra que la gente le ha ofrecido un dinero irrisorio por lo que no ha aceptado las ofertas.
Entonces mi pregunta es:
¿Por cuanto le digo que se lo compro?

He mirado en Internet y el móvil esta descatalogado, pero no tengo ni idea de tener una referencia sobre dicho móvil.
El móvil viene con su caja y cargador y dice que esta en muy buen estado.

Gracias compañeros.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me ayuda por favor?
 #3
Escrito   0  0  
viendo la fecha de tu post, supongo que sera tarde para aconsejarte. No obstante te dire mi opinion:

Alcatel es una de mis marcas favoritas de telefonía movil, mi primer movil, en 1996, fue un Alcatel y siempre les he tenido un cariño especial. Por otra parte, son de los moviles que mejor resultado me han dado de todos los que he tenido (y he tenido muchos). Tengo algun OTPocket del 99 que aun funciona perfectamente. Además en relación prestaciones-calidad-precio son de lo mejorcito del mercado. ¿donde esta su problema entonces?, en su poca valoración. Si te fijas, la mayor parte de la gente cuando habla de moviles piensa en primer lugar en Nokia y despues en Sonyericsson... luego ya mucho mas atras vendrian la extinta Siemens, Samsung, LG, etc... Alcatel es un movil "de señor mayor", "demasiado barato".. hay un monton de prejuicios hacia esta marca, y el menor de ellos no es su precio, veamos, un Alcatel OT801, por ejemplo, que tiene pantalla en color, reproductor de MP3, auriculares estereo, ranura para tarjeta flash, pesa solo 80 gramos y mide 96,5 cms ¿cuanto cuesta en el The Phone House?, pues 39 euros en pack orange y si entregas un movil viejo para removil, solo 29 y teniendo en cuenta que la tarjeta trae saldo, pues apenas te cuesta nada el movil... ¿cuanto costaria un Nokia o Sonyericsson a igualdad de prestaciones? ¿100 euros?. Observa el E260, vale, no tiene ni bluetooth ni camara, pero por lo demas ¿en que se diferencia de un carísimo Siemens SL75?. Ese es el problema de Alcatel, son baratos y no se les valora. El que te vende el 735 compro el modelo mas caro de la gama Alcatel en ese momento (2003, si no recuerdo mal) la primera gama de Alcatel con pantalla en color, por debajo aun tenia el 535, igual pero sin camara. Yo hace ya mucho tiempo estuve a pundo de comprar un 535 en una tienda de usados, nunca había tenido ese modelo y me picaba la curiosidad. Costaba 30 euros, pero te hablo de hace al menos 2 años. Hoy ese 735, si esta en buen estado, no valdría mas de 20 euros. Y eso si es que tienes capricho en ese modelo, ya que por ese precio puedes encontrar cosas mas modernas. El caso es que el vendedor lo quiera dar por tan poco dinero

un saludo y perdon por el ladrillo
Volver a Alcatel