¿Cuanto os suelen descontar de IRPF en vuestra nomina?

10.142 26
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ir sacando un poco de dudas ya que me van a contratar (primer contrato) y mas o menos me gustaria saber que suelen retener.

Graciass. saludoss

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #2
Escrito   0  0  
pues no recuerdo ahora mismo... un 4% puede ser? emoticon triste en 2 día me dan la nómina asike ya lo miro emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
para que te hagas una idea, yo cobraba 1100€ y me llegaban 950€ (aprox) con todos los descuentos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pues no recuerdo ahora mismo... un 4% puede ser? emoticon triste en 2 día me dan la nómina asike ya lo miro emoticon sonrisa

Pues pequeño el palo que te va a dar hacienda... para estar "en paz" con hacienda creo que es un 12% lo que te han de descontar...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
a mi un 14

salut
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


Pues pequeño el palo que te va a dar hacienda... para estar "en paz" con hacienda creo que es un 12% lo que te han de descontar...


emoticon triste que mala eres conmigo

lo he dicho un poco a boleo porque me sonaba... pero no estoy seguro... solo se que mi sueldo debería ser de 1032 € (creo, no recuerdo) y cobro 840 por lo que si mi memoria no me falla me retienen un p*t* 19%???? emoticon asco emoticon asco emoticon asco emoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE


emoticon triste que mala eres conmigo

lo he dicho un poco a boleo porque me sonaba... pero no estoy seguro... solo se que mi sueldo debería ser de 1032 € (creo, no recuerdo) y cobro 840 por lo que si mi memoria no me falla me retienen un p*t* 19%???? emoticon asco emoticon asco emoticon asco emoticon triste emoticon triste


hombre yo realista... xD pero mira si es un 19% mejor que te devolveran pasta... aunque puedes pedir que te lo suban o te lo bajen emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
me lo subieron en febrero, que antes eran 750 boniatos viviendo emancipao en los madriles, ya tengo cintura reloj de arena de tanto apretarme el cinturón emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
la retencion de un contrato eventual o temporal es un 2%... los demas contrato dependiendo del sueldo y de tus cargas familiares y esas cosas...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl