duda INGDIRECT

2.390 11
 #1
Escrito   0  0  
pues he abierto una cuenta naranja y he mandado por correo un formulario y tal q me mandaron con la copia del dni

lo hice por una cantidad xxx

pues bien,en la pagina ING en mi cuenta,aprarece esta cantidad como retenida,y q hasta dentro de un mes no se liberara...

eso kiere decir q la cantidad no me empieza a rentar hasta dentro de un mes?es q menudo royo si cada vez q haga eso tiene q pasar un mes...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
No. Te renta desde el primer día que llego a ING.

El motivo por el cual esta retenido es pq según el Banco De España las entidades pueden retener el dinero hasta 30 dias, siempre y cuando dicha cantidad sea inferior a 3000 euros.

así que ya sabes, si no quieres q te retengan esos 30 días las pelas tu banco (no ing) haz ingresos de 3000 en 3000 emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline

así que ya sabes, si no quieres q te retengan esos 30 días las pelas tu banco (no ing) haz ingresos de 3000 en 3000 emoticon sonrisa


juas juas...ya me gustaria compañero...muchas gracias por la aclaracion

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
Los ingresos de 3000 € también son retenidos, pero menos días...

La única forma de que no te retengan ni un duro de tu saldo es abrir una cuenta nómina, domiciliar la misma, y hacer traspasos a la cuenta naranja (lo que yo hago).

ING DIRECT es el mejor banco de España... emoticon sonrisa

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Vamos a aclarar cosas (ya que no está fox por aquí)...

1. El primer ingreso que hagas (por la opción de ingresar de la cuenta naranja) tiene una retención de 30 días naturales (toma consideración de domiciliación), y los otros ingresos se pueden demorar hasta 4 días, pero tienen disponibilidad inmediata.

2. Si abres cuenta nómina (y domicilias la nómina), cualquier ingreso que te hagan allí (por transferencia) no tiene retención (al igual que en cualquier banco/caja).

Por cierto, si quieres abrirte la cuenta nómina, mandame un PM con tu nombre y e-mail, y así los dos nos sacamos 50 € por una promoción que hay emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaervekkun

Por cierto, si quieres abrirte la cuenta nómina, mandame un PM con tu nombre y e-mail, y así los dos nos sacamos 50 € por una promoción que hay emoticon guiño


De eso nada, yo estaba antes... que me mande el mensaje privado a mí.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues lo mio es peor, enive el formulario de la oferta de la cuenta naranja el jueves pasado por seur y aun no me han contestado ni he recibido notificaion alguna.

Cuanto tiempo tardan en abrir la cuenta?

Saludosemoticon alegre

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #8
Escrito   0  0  
Barry, no te enfades... como solo se puede apadrinar un máximo de 10 personas, cuando acabes tú con ese máximo, si quieren conmigo, bienvenidos serán emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
q día te ingresan los intereses en la cuenta?
 #10
Escrito   0  0  
El día 1, en punto.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.