ING Direct ofrece un 10% TAE en la cuenta naranja durante un mes

2.054 17
 #1
Escrito   0  0  
Por lo que parece, ING ha enviado a todos sus clientes actuales esta oferta, de durante un mes todo el dinero nuevo que ingresen, hasta máximo 10.000 euros, rentará al 10 % TAE. Yo no sé más, he de esperar a recibir la carta. Recordar que siempre el nominal es menor al TAE, seguramente sea 9.57 % o asi el nominal.

Esperemos que pronto suba la rentabilidad de la cuenta naranja, que actualmente está al 3 % TAE, ya que a partir de abril UNO-E (la máxima competencia de ING) subirá la rentabilidad de su cuenta al 3.30 % TAE o sea 3 décimas más que ING.

Por cierto, no son los primeros que dan el 10 % TAE, hace ya semanas que Citibank y Barclays ofrecen esa rentabilidad a un mes, aunque Barclays deja meter 40.000 euros de golpe para poder aprovecharla. Ya que en ING no podré aprovecharla, porque no puedo meter ni loco 10.000 euros, si que puedo pasar de ING a Barclays pelas y aprovechar su depósito al 10 % TAE a un mes.

Fuente: BlogAhorro

ING Direct ofrece un 10% TAE en la cuenta naranja durante un mes

ING Direct ha enviado una carta a sus clientes en la que oferta un 10% TAE durante un mes en la Cuenta Naranja.

La condición para disfrutar de esta oferta es hacer un ingreso desde cualquier otra entidad antes del 5 de Abril del 2007. Desde el momento de dicho ingreso todo el dinero, hasta 10.000 euros, depositado en la cuenta rendirá un 10% TAE durante un mes, a partir del cual pasará al 3% TAE anterior

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Si, es cierto, a mi me llegó la carta pero no sé si será para todos los clientes porque conozco a quien no le ha llegado.
Salu2 y gracias por la info Foxspain
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, a mi tampoco me ha llegado, ya conoces a otro emoticon sonrisa jeje, supongo que le irá llegando a todos los clientes, eso espero...

En ING no son listos ni nada, siempre esperan a que haya empezado el mes en curso, para sacar alguna oferta de "si metes tanto dinero nuevo te damos..." y claro, asi el dinero que ha metido en los primeros días la peña en ING ya no le sirve para esa oferta, han de ser los del mes siguiente.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Si la gente mete dinero todos los meses pues si, pero en mi caso no, jeje. La verdad es q está bien un mes al 10%, yo estaba pensando en hacer otro deposito a corto plazo en otro banco para que me diera algo más del 3% q no está nada mal tampoco.
 #5
Escrito   0  0  
Oye foxspain, al final sabes si lo del barcklays es con un tiempo definido?

Es k claro me interesaria sacer el dienro k tengo en la cuenta naranja y meterlo en este fondo de barcklays por el 10%, pero lo k pasa es k tendria k sacarlo de aqui a 2 meses y claro no se si hay penalizacion o algo.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pues a la espera estoy de recibir esa carta

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien peude decir con respecto a fecha toman el saldo inicial a incrementar?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Pues la fecha de la carta es del 5 de marzo y pone que el plazo es de 30 días, y se acaba el 5 de abril.
Máximo 10.000€
El mes cuenta a partir de la fecha del ingreso.
Espero que la recibáis todos! Pero igual va poco a poco, quiero decir, este mes la mandan a un número de clientes, el mes que viene a otro tanto... y así hasta que se hayan beneficiado todos los clientes.
Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Oye foxspain, al final sabes si lo del barcklays es con un tiempo definido?

Es k claro me interesaria sacer el dienro k tengo en la cuenta naranja y meterlo en este fondo de barcklays por el 10%, pero lo k pasa es k tendria k sacarlo de aqui a 2 meses y claro no se si hay penalizacion o algo.

Un saludo


Ahora al venir del trabajo he pasado por delanta de la oficina que hay a 5 minutos de mi casa de Barclays. Abre de 09 a 18 horas, o sea que mañana intentaré pasar antes de que cierren.

Tienen en cada vidrio de la oficina un póster gigante de la oferta del 10 % TAE. En la letra pequeña no pone el nominal, pero debe ser un 9,57 % nominal por lo que he leído en otros foros. En ese mismo cartel pone que al final del depósito si no se le dice nada al banco el capital más los intereses pasan a una cuenta al 3 % TAE (2,96 % nominal). Vamos, lo mismo que da ING y otros bancos actualmente.

Yo mañana preguntaré eso, primero si puedo abrir una cuenta normal, para poder asociarla yo a ING cómo cuenta asociada, y que asi no me valga un céntimo el pasar dinero de ING a Barclays. O sino que cómo he de hacerlo, porque evidentemente lo que no me interesa es tener que pasar el dinero de ING a mi cuenta asociada actualmente, La Caixa, y después de La Caixa a Barclays. Porque entonces la sableada en comisión que me cobraría La Caixa por la transferencia sería de aúpa. Imagínate hacer una transferencia de La Caixa a Barclays por el valor máximo del depósito, 40.000 euros, la comisión sería... si ya por transferir 20 euros te cobran 3 euros de comisión los de La Caixa...

Y después preguntaré si con ese dinero en esa cuenta ya puedo abrir el depósito a un mes al 10 % TAE. Finalmente, si hay algún tipo de límite de tiempo para tener el dinero en Barclays una vez acabado el mes de ese interés tan alto. Y si existe alguna penalización o algo.

Para que os hagais una idea de lo que un depósito del 10 % TAE da a un mes: cada 1.000 euros rentan 6,45 euros netos, por tanto si metieras los 40.000 euros máximos que admite ese depósito de Barclays al 10 % TAE ganarías en un mes 258 euros netos. No está nada mal, cerca de 50.000 pelas limpias. Aunque claro, meter de golpe 40.000 euros es difícil.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
A mi madre le ofrecieron el 10% porque la abrí una cuenta pero no llegó a usarla y un mes después de tener la cuenta muerta de asco se lo ofrecieron y por supuesto aproveché la promo (haciendo movidas de transferencias porque tenía que ser desde cuentas que no fuesen de ING) emoticon sonrisa además la dieron un cheque de 6 Euros "para que empezase a ahorrar" emoticon sonrisa