mayor rentabilidad en un plazo fijo?

1.300 8
 #1
Escrito   0  0  
bueno, os cuento... tengo un dinero que quiero poner a plazo fijo para obtener la mayor rentabilidad posible, sería un capital de 18000 € y el plazo fijo lo puedo poner a 1 año o 2 perfectamente si consigo que dicho dinero de beneficios.

Hay un plazo fijo en caja duero que creo que ronda sobre el 3% y te van pagando los beneficios por trimestres...sabeis alguno mejor? como digo, no me importa ponerlo a 1 año, y si además el banco regala algo, mejor que mejor emoticon sonrisa

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
en UNO-E el depósito a 1 año para nuevos clientes es del 4.20% creo.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
el problema del uno-e esque retienen un 18% de la rentabilidad obtenida por lo que los 650 € aproximados se me quedan en 550 mas o menos con lo que no supera al de caja duero...

Muchas gracias

algun otro?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Realmente sería 756 euros, que quitándole el 18% se queda en 635 euros, pero indpendientemente de cuánto sea ... hay otros sitios que no retengan el 18%?

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
el problema del uno-e esque retienen un 18% de la rentabilidad obtenida por lo que los 650 € aproximados se me quedan en 550 mas o menos con lo que no supera al de caja duero...

Muchas gracias

algun otro?


El 18% se lo lleva Hacienda independientemente de la entidad donde metas el dinero. Sin Embargo si el plazo fijo lo haces a +2años (2 años y un día), hacienda solo te pide explicaciones del 60% del sinero, por lo q la retención en vez del 18% sería del 10'8%. Todos los bancos tienen depósitos a +2 años para ésto. Saludos

PD: Uno-e da en c/c normal el 3'3% e ING ofrece a algunos la c/c al 3'5% el 1er año, así q pide q te den más de ésto, por tener tu dinero durante 1-2 años

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson


El 18% se lo lleva Hacienda independientemente de la entidad donde metas el dinero. Sin Embargo si el plazo fijo lo haces a +2años (2 años y un día), hacienda solo te pide explicaciones del 60% del sinero, por lo q la retención en vez del 18% sería del 10'8%. Todos los bancos tienen depósitos a +2 años para ésto. Saludos

PD: Uno-e da en c/c normal el 3'3% e ING ofrece a algunos la c/c al 3'5% el 1er año, así q pide q te den más de ésto, por tener tu dinero durante 1-2 años


Con la nueva ley del IRPF en vigencia desde éste pasado 1 de enero, no se ha eliminado eso de que los depósitos a 25 meses, o a más de 2 años vamos, 24 meses, sólo tributaban por el 60 % de los intereses generados y el otro 40 % era exento? Yo creía que desde el 1 de enero eso ya no existe, diría que lo leí en alguna guía de la nueva ley del IRPF.

Otro de los cambios fue subir la retención del 15 % al 18 %.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson


El 18% se lo lleva Hacienda independientemente de la entidad donde metas el dinero. Sin Embargo si el plazo fijo lo haces a +2años (2 años y un día), hacienda solo te pide explicaciones del 60% del sinero, por lo q la retención en vez del 18% sería del 10'8%. Todos los bancos tienen depósitos a +2 años para ésto. Saludos

PD: Uno-e da en c/c normal el 3'3% e ING ofrece a algunos la c/c al 3'5% el 1er año, así q pide q te den más de ésto, por tener tu dinero durante 1-2 años


Lo de UNO-E es a partir de abril recuerda... ahora mismo eso no está vigente, sigue dando un 3 % TAE mensual al mes, a partir de abril si será 3.30 % TAE.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
bueno, os cuento... tengo un dinero que quiero poner a plazo fijo para obtener la mayor rentabilidad posible, sería un capital de 18000 € y el plazo fijo lo puedo poner a 1 año o 2 perfectamente si consigo que dicho dinero de beneficios.

Hay un plazo fijo en caja duero que creo que ronda sobre el 3% y te van pagando los beneficios por trimestres...sabeis alguno mejor? como digo, no me importa ponerlo a 1 año, y si además el banco regala algo, mejor que mejor emoticon sonrisa

Muchas gracias


Yo también estoy pensando en poner dinero en un plazo fijo. Precisamente tengo el dinero en ING, que ellos ofrecen a 6 meses un 3.85 % TAE y a 12 meses un 4.10 % TAE, pero me estoy pensando en pasar el dinero a uno de los bancos que actualmente tienen en oferta depósitos del primer mes un gran tipo, pon un 8 % TAE o 10 % TAE, que son varios bancos los que lo ofrecen (Barclays, Citibank), y luego pasado ese primer mes que sigan a un tipo mensual superior al 3 % TAE.

En todos estos bancos hay que leer la letra pequeña de todos los depósitos, que sino luego te encuentras sorpresas. Y ver cuanto dinero máximo admiten para ese depósito, algunos lo limitan a 18.000 euros, otros 20.000 otros 40.000 etc.

Ahora hay depósitos interesantes de ActivoBank (3 meses al 7 % TAE), Barclays y Citibank (10 % TAE primer mes y luego al 3 % TAE mensual), Ibercaja (3 meses al 6 % TAE), pero eso, has de leerte todas las condiciones de cada uno.

Mira web a web de los bancos y a ver que te dan... es lo que hago yo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos emoticon sonrisa