ayuda con gravadora dvd

375 8
 #1
Escrito   0  0  
hola etoy teniendo problemas ultimamente con la grabadora de dvd no me reconoce los dvd piratas sin embargo los cd si alguien sabria decirme si es problema de la grabadora o es de los dvd gracias salu2

el_tete10@hotmail.com
socio peña cule gsmspain nº63
visca el barça
 #2
Escrito   0  0  
La tienes actualizada con el ultimo firmware?

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
si lo he hecho pero nada sigue igual he mirado en otros foros y se ve que este modelo de grabadora de problemas sobre todo con los dvd de la marca verbatin y la marca princo,gracias.

el_tete10@hotmail.com
socio peña cule gsmspain nº63
visca el barça
 #4
Escrito   0  0  
por cierto lo que no me reconoce son los dvd virgenes juas como se me va la olla

el_tete10@hotmail.com
socio peña cule gsmspain nº63
visca el barça
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Tengo entendido que si grabas tanto cd's como dvd's con la grabadora esta acaba sin reconocer los dvd's virgenes.

Haber si alguien lo puede corroborar

Salu2 foreros
 #7
Escrito   0  0  
a todo esto que grabadora es? una benq? es que a mi me pasa con la mia pero lo achacaba a la lente que estara ya un poco desplzada

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Tengo entendido que si grabas tanto cd's como dvd's con la grabadora esta acaba sin reconocer los dvd's virgenes.

Haber si alguien lo puede corroborar

Salu2 foreros


Pues tienes entendido mal. Leyenda urbana.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
a todo esto que grabadora es? una benq? es que a mi me pasa con la mia pero lo achacaba a la lente que estara ya un poco desplzada

es una lg segun he mirado por otros foros esta grabadora da bastantes problemas,lo raro es que los dvd+r si que me los reconoce pero los -r no y sobre todo los de la marca verbatin.saludos

el_tete10@hotmail.com
socio peña cule gsmspain nº63
visca el barça
Volver a Informática