Hardlife, un impresentable

4.425 36
 #1
Escrito   0  0  
Aviso a navegantes.

* 19 feb. Me dice que se queda con una pda que tenía a la venta. Le doy los datos para el ingreso.

* Una semana despues. No hace ingreso y tras varios mails dice que no le ha llegado correo con datos bancarios. Le vuelvo a dar datos y me asgura que al dia siguiente hace ingreso.

* A fecha de hoy: no ha ingresado nada y he vendido el aparato a otro usuario tras rechazar varias ofertas, algunas superiores, y perder muchos dias de mensajes, idas y venidas.

No es un ESTAFADOR, al menos no lo he comprobado, pero es un IMPRESENTABLE. Para mi escala de valores está muy cercana una cosa a la otra; o eso o es que yo soy muy exigente.

El que avisa no es traidor, si no avisador emoticon feliz

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi el dia 17 me dijo que me habia realizado una transferencia de una deuda que tenia conmigo y a dia de hoy no ha llegado. Desde ese dia 17 de febrero ni contesta mails, ni privados ni sms al movil y aqui estoy yo sin mi dinero.
 #3
Escrito   0  0  
alguien tiene noticias de hardlife? yo aun sigo esperando mi dinero y ya hace mas de 1 mes!!!
 #4
Escrito   0  0  
¡Que delgada es la frontera que separa a un impresentable de un chorizo!

Suerte en la caza.
 #5
Escrito   0  0  
despues de las varias incidencias de hardlife con varios usuarios tendriais que estar al tanto de como actua, a mi tardo como 1 mes en enviarme un router y por lo que vi ya son varios los afctados, pero evidentemente no es ningun estafador simplemente una persona con poco sentido comun que le da igual tener esperando a los demas
 #6
Escrito   0  0  
Pero esto ya lo sabíamos, por qué hacéis tratos con él?
 #7
Escrito   0  0  
Ya hay un hilo hablando de hardlife.

http://www.gsmspain.com/foros/h5130...sible-timo.html

Mi caso....pues le compré un ordenador, una torre, he de decir que me la envió rápido, el embalaje dejaba bastante que desear pero llegó sano y salvo, por poco. Algun disco duro y cable suelto por el viaje, pero bueno, pudo ser por el mal trato de los de MRW.

El caso es que me prometió factura, garantía y un teclado y ratón inalambricos, me dijo que me lo mandaría la semana siguiente, pues ni factura, ni teclado, ni ratón...ni Miguel, porque el tio ha desaparecido, lleva mas de un mes desaparecido.

No se si le habrá pasado algo, porque dejó de contestarme mas o menos rápido a desaparecer.

Yo vi su anuncio en otro foro, si llego a ver esto....
 #8
Escrito   0  0  
yo la verdad que tampoco me informe mucho, vi que tenia un cierto numero de post y votos verdes y cerre la compra con el de la ps3 que vendia confiando en el. Luego despues de pagarla es cuando vi el post de Pedrinky y a raiz de el los problemas que habia tenido con anterioridad, y si que me dio mala espina. Aun asi la Ps3 me llego, aunque varios dias despues de lo acordado inicialmente. El problema llego mas tarde cuando me la mando con los portes a mi cuenta bajo la promesa que se encargaba el de reintegrarmelos con una transferencia y aqui sigo yo esperando mas de 1 mes despues. Lo que mas me jode es que me aseguro que me habia realizado la transferencia y que tenia el resguardo y despues de eso desaparecio.....asi que ademas de informal es mentiroso, y para mi algunas mas otras cosas. Lo de su desaparicion ya no se que pensar, en otro post en incidencias un chico tuvo problemas con el por una pda y el pudo contactar con el una semana despues que yo hablase por ultima vez con el y desapareciese, al menos para mi y para kimigo, asi que me da que responde a lo que le interesa.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, hoy me ha contestado hardlife y me ha dicho que tuvo un percance con el coche y ha estado en el hospital, me dijo que os lo comentara en este foro.

En breve estará por aquí otra vez.

A ver si se solucionan todos esos asuntillos pendientes.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que sigue pasando de todo, ahora sigue vendiendo en meristatión, pero ni p*t* caso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias