Nueva vitamina debida al cambio de tarifas, tanto para tarjeta como para contrato.
VITAMINA COMUNIDAD MI PAIS: tus llamadas y videollamadas a todos los clientes de Mi País por 5 cent/min.
Es necesario estar dado de alta en el servicio Mi País para poder disfrutar de este beneficio. El beneficio no aplica a las lladas a a2 o Qtal! utilizando marcación corta.
* La antigua vitamina al segundo pasa a llamarse: VITAMINA CLASICA.
GANA UNA XBOX360, 1 AÑO DE FACTURA GRATIS EN VODAFONE, 1 AÑO TARIFA PLANA VODAFONE, ENTRADAS PARA EL CINE, KITS DE MAQUILLAJE MEIBELLINE NEW YORK, NOCHES DE HOTEL, SMS GRATIS A CUALQUIER COMPAÑIA, ETC ETC ETC SIMPLEMENTE REGISTRATE AQUI ES UNA PROMOCION DE VODAFONE DEL CLUB 2020
o sea, solo se benefician las llamadas entre clientes que esten dados de alta en Mi Pais, o es que las llamadas que se hagan al pais elegido en Mi Pais salen a ese precio?
Inside Me - metalcore desde Madrid
Concurso Vodafone de la ruleta: gana bonos de sms, facturas gratis, noches de hotel, xbox360... haz click aqui y me das una tirada mas, y yo te doy un verde si me lo dices por un mensaje privado: http://tinyurl.com/pb5zzv
quote:Originalmente escrito por sxeoso o sea, solo se benefician las llamadas entre clientes que esten dados de alta en Mi Pais, o es que las llamadas que se hagan al pais elegido en Mi Pais salen a ese precio?
Si estás dado de alta a Mi País, formas parte de la comunidad Mi País en España y puedes elegir Vitamina Comunidad Mi País y llamar a todos que tengan Mi País a 5c/min.
Y si te das de alta en Mi País en el día nacional del país que hayas elegido, la alta te sale gratis.
Conclusión: Si no te importa el país en que estás dado de alta porque nunca vas a llamar al extranjero y solo quieres formar parte de la Comunidad Mi País para poder llamar más barato a números españoles, te conviene darte de alta el día 3 de marzo eligiendo Bulgaria como tu país.
es una noticia muy buena ... pero para los lanzaos recordad que al ser una NUEVA vitamina se perdería el beneficio que tengaís ahora con la vuestra (60x1, SMS 50% ...)
Me ha dicho una operadora que esta tarifa esta pensada para el publico inmigrante para hacer frente a otras ofertas como Happy movil pero las llamadas a precio reducido son solo entre la comunidad mi pais del mismo pais elegido. O sea entre los que eligan rumania a otros que elijan rumania entre los que elijan ecuador con otros que tengan ecuador elegido. etc. O sea que si eliges Bulgaria solo podras hacerlo con otros que tengan bulgaria.
Evidentemente la comunidad la forman los que estan dados de alta en Mi País, y las llamadas tienes que ser nacionales a Vodafone, para que sean a 5 cent/min + establecimiento.
Es como un grupo Qtal! pero a lo bestia. Esta claro que se perderán las vitaminas pata negra, pero puede interesar. Es como una tarifa a VF por 5 cent/min a cuaquier hora del día, y también videollamadas (siempre que se forme parte de la comunidad de Mi País claro). Además es gratis darse de alta en un país el día Nacinal de ese país, como por ejemplo el dia 3 de marzo para Bulgaria.
Es una buena vitamina, para los que no hacemos llamadas largas a VF la veo muy bien como sustito del 60x1. Bueno lo importante es que hay otra mas para elegir.