Tienen ya los Nokias en el TFH? N73 o E65?

586 4
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
El N73 y el N80 son libres, lo que puede que suceder es que como hasta ahora lo telefonos que vendian en TPH eran anclados a Yoigo pues claro seguro que pensaran que esos telefonos tambien deberian ser anclados, cuando en realidad es que los tienen que vender libres junto con un alta nueva de Yoigo. jajaja

Por cierto que me he dado cuenta que el N70 ahora se puede cojer en prepago, y hasta hace poco no. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sub2111
Voy a vender mi N80 por pesado, gordo y poca autonomia y los comentarios sobre el N73 son todos estupendos, el E65 me llama la atencion pero veo pocos comentarios.

Por cierto son libres? lo veis una buena compra acambio de un contratode yoigo?

saludos

Como te comenta erreka son libres. Posiblemente no se entere la dependienta del TPH. Yo he comprado el N80 y me comento que si no lo tenian en tienda me lo traian en dos dias.
Sinceramente yo no le veo tantas pegas como comentas al N80. Si me permites le voy a sacar un poco la cara emoticon lengua
Lo de pesado y gordo te voy a dar la razon pero solo en parte. Si es mas gordo de lo normal pero todos los symbian actuales lo son. El N73 es mas delgado pero a cambio es mas alto. Tambien en un buen tocho. Vamos que lo que le quitas por un lado se lo das por otro.
Poca autonomia?? Creo que no encontraras un symbian al que le dure la bateria semana y media. La verdad las pruebas que he estado haciendo no sale mal. He probado a cargarlo y dejarlo un dia sin toquetearlo mas que para su uso normal. Vamos que no me he puesto a escuchar musica ni conectarme al wifi para nada. Solo el telefono y nada mas y la bateria ni se ha movido en un dia entero. Luego la misma prueba pasando aplicaciones , conectando constantemente con wifi y en un dia me he calzado la bateria. Ten en cuenta que el wifi le chupa mucho. Creo que esto te va a pasar con cualquier telefono de la seria N. Si te pillas un N73 y esta todo el dia haciendo fotos y escuchando musica la bateria te la calzas igual.
Lo de los comentario estupendos del N73 es normal. Es un terminal que vodafone lo ha estado practicamente regalando y por la tanto hay mas gente que lo tiene. Por eso mismo tendras mas comentarios de el. Yo la unica diferencia que le veo con el N80 es que el N80 tiene el wifi y el N73 mejor camara. Hay tienes que ver tu a que le puedes sacar mas partido pero por lo demas practicamente iguales.
Con el E65 no te puedo decir porque no lo he visto pero por las caracteristicas que tienen en el panfleto de TPH es practicamente lo mismo. Veo que son terminales practicamente iguales y donde nokia le mas a uno se lo quita por otro lado.
 #5
Escrito   0  0  
El E65 es bastante equilibrado, es el mas pequeño de los tres, incorpora wifi pero... la camara es de 2Mp y presupongo que sera como la del N70 que no era nada del otro mundo, y otro punto negativo es que no tiene radio, de hecho, si tuviera radio me lo compraba ya mismo porque anda detras de un N80 pero dudo porque lo veo algo gordito, ademas de porque la bateria dura 2 dias con uso normal y 1 dia dandole caña, acostumbrado a los 6 dias que me duraba el W800i al comprarlo pues lo veo poco (ahora con año y pico ya dura algo menos la verdad).

Samsung Galaxy S8
Volver a Yoigo