No hay llamadas entre Orange y Yoigo

921 5
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de días dieron de alta mi línea Yoigo(total puntualidad)y resulta que he visto que los moviles Orange no me pueden llamar,me dan como que no existo,o le dan tono a la otra persona pero a mi ni me suena.
He llamado y me han dicho que llame a Orange,porque es problema suyo,con las restricciones y tal.
Sabéis algo?Me podéis ayudar?
Gracias,un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A veces pasa eso con las portabilidades. A mi me portaron de Vodafone a Yoigo el lunes y durante unas horas no pude recibir llamadas de números de Telefónica (ni fijos ni movistar), pero lo solucionaron enseguida. El problema en tu caso es que Orange no ha actualizado correctamente su base de datos de números portados, y enruta las llamadas incorrectamente. Haz lo que te han dicho, avisa a Orange, y si no se resuelve como máximo en 24 horas, vuelve a dar el coñazo en Yoigo.

Saludos!.

P.D.: Por cierto, Orange es el operador desde el que te has portado?. Porque si es así, manda narices...salir de su compañía y no actualizar el NRN...

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #3
Escrito   0  0  
yo llamo de orange a yoigo y viceversa sin problemas.

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus007
yo llamo de orange a yoigo y viceversa sin problemas.

igualmente. sin problemas
 #5
Escrito   0  0  
Espera unos días más. Es algo normal en portabilidades. emoticon guiño

txuspe
 #6
Escrito   0  0  
mmm,ok,esperaré un día más,gracias por la ayudaemoticon guiño

PD:No,Orange no es la compañía desde la que me he portado.
Volver a Yoigo