Recibi sms de compensacion con 50 euros y ahora me dicen que NO ESTOY EN LA LISTA

480 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues cada día quedo más perplejo con esta gente. Me estaba pareciendo extraño que a la gente le llegasen las compesaciones y a mí no, a pesar de tener guardados los mensajes donde me informaban que me compensarían.

Pues bien, he llamado a Yoigo y me dicen que no me van a compensar porque no estoy en las listas, que por eso no me habían ingresado ningún importe.

INCREÍBLE, ¿no?. Al final no voy a ganar para denuncias, jeje.

Un saludo!!.
 #2
Escrito   0  0  
Tampoco te fíes de lo que te digan porque a mucha gente también le soltaron que no estaban en la lista, y acabaron recibiendo la recarga.

O eso, o bien que han enviado compensaciones aleatoriamente, porque hay muchos aquí (entre los que me incluyo) que no habiendo tenido problemas de demora, aunque sí un retraso en la activación, hemos recibido pasta.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
No se hasta que punto se puede considerar vinculante el mensaje para hacer una denuncia.

Pero reclama lo que es tuyo xD!!!

Tratos OK [jorlu x 4, gsmcris]
Tratos KO [ninguno]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granadino

No se hasta que punto se puede considerar vinculante el mensaje para hacer una denuncia.

Pero reclama lo que es tuyo xD!!!


Supongo que si tienes los mensajes guardados puedes reclamarles.

Yo he tenido un problema.

Ellos me han ofrecido una compensación.

Ellos no cumplen con lo prometido.

Reclamación al canto.


De todas formas aún queda mucho hasta el 28 de febrero que, en mi caso, es la fecha límite que mencionaban en mi mensaje.
Volver a Yoigo