para hacer funcionar el programar hay que firmalo (es una beta y todavia no tiene el certificado Symbian de Freeware) como el GnuBox para s60v3 http://www.paniccode.com/?p=395
[vuelvo a editar]
al firmar el archivo me sale la siguiente informacion:
quote:
...
Issued to Samir.
Valid from 06/02/2007 to 06/02/2008.
Issued by Symbian Developer Certificate CA 280205A.
Issued to ************.
Valid from 12/02/2007 to 11/08/2007.
Issued by VeriSign Identity-Based ACS Root for Symbian OS.
Issued to Symbian Software Limited.
Valid from 02/03/2005 to 01/03/2015.
a ver Samir es el autor del programa, asi que el tiene hasta 06/02/2008 de uso con su archivo firmado.
************ soy yo, asi que tengo hasta 11/08/2007 para usar esta beta firmada por mi mismo.
Si no se quieren meter con lo de firmar esperan unos dias o semanas que ya saldra la version final.
Por cierto he visto por algun foro guiri que este programa consume 3 megas cuando gira la pantalla, esperemos que ese consumo de ram se solucione en proximas versiones.
lo que yo me pregunto es si no se puede hacer una versión para todo el mundo como la mayoría de los programas, por que ya lo leí en clubnseries pero no me aclare mucho y al final lo abandone...
los moviles con los que he trasteado largo tiempo fueron...; philips savy 1 y 2, siemens c 25, s25,sony ericsson t310, t610, t630, motorola mpx200 (ayy!!mi cuca como la exo yo de menos), motorola v1050, fugaz samgsun d500, sonyericsson w800, panasonic GD93 y un siemens k no recuerdo, y nokia n73 (mi primer nokia)
N95 8GB con contrato Vodafone -> Hasta consumo mínimo SIM Prepago Eroski Móvil Pata Negra -> Llamadas cortas SIM Prepago Simyo -> SMS, MMS SIM Plan Piloto Jazztel -> Plan de Datos [Gratis hasta 30/09]
bueno pues despues de hacer los cinco pasos, en la carpeta de la unidad c.rotateme me faltan estos archivos rotateme.csr, csrcontents.txt y rotateme, que habre hecho mal,,, os a pasado,,, grcias
quote:Originalmente escrito por rufineitor bueno pues despues de hacer los cinco pasos, en la carpeta de la unidad c.rotateme me faltan estos archivos rotateme.csr, csrcontents.txt y rotateme, que habre hecho mal,,, os a pasado,,, grcias
saludos
A mi me salen todos los archivos. El problema lo tengo al final, a la hora de crear el programa ya certificado.
N95 8GB con contrato Vodafone -> Hasta consumo mínimo SIM Prepago Eroski Móvil Pata Negra -> Llamadas cortas SIM Prepago Simyo -> SMS, MMS SIM Plan Piloto Jazztel -> Plan de Datos [Gratis hasta 30/09]
bueno pues ya me aparecen todos los archivos, pero cuando meto esto en la ventana ms-dos signsis -o -s -v gnubox_s60v3.sis gnuboxfirmado.sis gnubox.cer gnubox.key clave
quote:Originalmente escrito por putonick Lógicamente, tienes q sustituir los nombres:
gnubox_s60v3.sis por el nombre de la aplicación sin firmar que te hayas bajado, en este caso el rotate
gnuboxfirmado.sis por el nombre que le quieras dar a la aplicación ya firmada que te generará, por ejemplo rotatefirmado.sis
gnubox.cer por el nombre del archivo que te bajaste de la web symbiansigned
gnubox.key por el nombre del archivo.key que te generó el programa devcertrequest
clave: la que pusiste en el devcertrequest
Tienen que estar todos los archivos en la misma carpeta, con el signsis
Saludos
efectivamente putonick,, los renombres todo igual y esta en la misma carpeta,,, cuando meto todo el comando en modo ms-dos, y le doy a intro , me dice que signis no es un comando ejecutable,,, es que en mi post anterior habia copiado el ejemplo del tuto,,, pero no entiendoporque no me lo crea,,,
bueno ya desisto, no he parado pero el signsis me falla algo, me podeis poner una captura de imagen de vuestra ventana modo ms-dos a falta de darle al intro, para comparar como queda la mia,,, no lo entiendo,,,gracias
bueno me respondo,, he conseguido firmarla,,la instalo , y me voy a la apli, y no se le parece para nada a la del video de demostracion, esta es la aplicacion que me ha quedado, me podeis decir que aplicacion es esta,,,,,madre de dios,,,,,increible,,,,,
el tutorial para firmar esta basado en como firmar el programa GNUbox, que es que te has instalado, quedate con el, no lo borres, ahora puedes navegar con el movil por internet usando la coneccion del PC, ya sea por BT o USB.
ahora lo que tienes que hacer es lo mismo pero con el rotateme, en vez de usar los archivos del GNUBOX usa los del rotateme que puse antes, el 2º enlace de descarga funciona mejor.
quote:Originalmente escrito por putonick Es que eso es el gnubox rufineitor, no el rotateme...
¿seguro que te has bajado el archivo correcto?
joder claro chicos,,ahora he caido me he bajado la aplicacion Gnubox,, y la he firmado,, me equivoque al bajarmela,,, ahora voy a bajarme rotateme, a ver si consigo firmalo,, que el gnubox me ha costado mucho,,, por cierto alguien ha probado el gnubox,,,,,gracias
holas, tachannn,, se acabo ya esta, la verdad es que para algunas cosas mola,, aqui esta,,,, es que hoy he tardado un poco mas porque estaba un poco jili,,,,,,,
En modo landscape, se tiene un icono mas en los accesos directos de la espera activa, el cual se lo he asignado al rotateme, jeje, para salir rapido del landscape
para leer texto es una maravilla
con el LCG Jukebox se me quedo colgado una vez, tube que quitar la bateria(que mal rollo),
los tutoriales del N73 no me funcionaron en modo lanscape
en smartmovie, lo tenia en vertical 2, y me salio girado 180ª, ufff, lo tube que poner por defecto.
El menu de la galeria se ve como simpre, aqui no funciona el rotateme, mmmm, que pena
Pues a mi me sigue sin funcinar por mas que hago todo lo del manual(ya lo he intentado varias veces y de forma distinta), ya no se que hacer si alguien se anima a echarme una manita mi messenger es xxxx@xxxx.com