rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

155.140 283
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno lo que mucha gente esperaba, usar el movil en modo apaisanado sin necesida de conectar al PC como en el Lanscape

os presento rotateMe,Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para hacer funcionar el programar hay que firmalo (es una beta y todavia no tiene el certificado Symbian de Freeware) como el GnuBox para s60v3 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

descarga del programa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
otro sitio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A disfrutarlo

fuente de la informacion:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[edito]
mas info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[vuelvo a editar]
al firmar el archivo me sale la siguiente informacion:
quote:

...
Issued to Samir.
Valid from 06/02/2007 to 06/02/2008.
Issued by Symbian Developer Certificate CA 280205A.
Issued to ************.
Valid from 12/02/2007 to 11/08/2007.
Issued by VeriSign Identity-Based ACS Root for Symbian OS.
Issued to Symbian Software Limited.
Valid from 02/03/2005 to 01/03/2015.

a ver Samir es el autor del programa, asi que el tiene hasta 06/02/2008 de uso con su archivo firmado.

************ soy yo, asi que tengo hasta 11/08/2007 para usar esta beta firmada por mi mismo.

Si no se quieren meter con lo de firmar esperan unos dias o semanas que ya saldra la version final.

Por cierto he visto por algun foro guiri que este programa consume 3 megas cuando gira la pantalla, esperemos que ese consumo de ram se solucione en proximas versiones.

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, ya lo había leído en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. clubnseries .com

El que lo quiera usar que sepa que tiene que cifrarlo tal y como explica el tutorial del principio, y que al menso le dedique 10 mins.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
lo que yo me pregunto es si no se puede hacer una versión para todo el mundo como la mayoría de los programas, por que ya lo leí en clubnseries pero no me aclare mucho y al final lo abandone...
 #4
Escrito   0  0  
No la han sacado todavía, pero si lo haces para tu móvil ya la tienes. Eso si dedicarle 20 mins.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
He intentado certificar el programa pero al final, en la ventana de comando me da un error y no hay manera.
 #6
Escrito   0  0  
bueno,, pues vamos a ver si me lo certifico,,,,se puede poner la pantalla para cualquier funcion????


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
bueno pues despues de hacer los cinco pasos, en la carpeta de la unidad c.rotateme me faltan estos archivos rotateme.csr, csrcontents.txt y rotateme, que habre hecho mal,,, os a pasado,,, grcias



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
bueno pues despues de hacer los cinco pasos, en la carpeta de la unidad c.rotateme me faltan estos archivos rotateme.csr, csrcontents.txt y rotateme, que habre hecho mal,,, os a pasado,,, grcias



saludos


A mi me salen todos los archivos. El problema lo tengo al final, a la hora de crear el programa ya certificado.
 #9
Escrito   0  0  
pues no se que habre hecho he seguido todas las instrucciones y no me aparecen,, a ver si alguien me puede decir algo,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
bueno pues ya me aparecen todos los archivos, pero cuando meto esto en la ventana ms-dos signsis -o -s -v gnubox_s60v3.sis gnuboxfirmado.sis gnubox.cer gnubox.key clave

no me crea la aplicacion autofirmada,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian