Yoigo ¿si o no?

2.326 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, al principio pensé en adquirir un pack con el k610 pero como ví los problemas que había decidí dejarlo pero actualmente me sigue gustando este móvil y las únicas formas de conseguirlo sin contrato ni libre son...en prepago de orange (129 euros pack) o en yoigo con tph (99-10 al llevar móvil viejo)...con lo cual os pregunto...¿¿cómo está funcionando ahora yoigo en prepago??¿¿está saliendo con problemas el k610 de yoigo??

Saludos. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo sí.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Están teniendo algunos problemas, pero vamos, que yo que tengo móvil desde los tiempos analógicos, recuerdo que en su tiempo los tuvo tanto Movistar como Airtel cuando salieron en el 95.

Yo, tal como están las tarifas y teniendo en cuenta que los problemas se están solucionando, sin duda me pasaba a Yoigo.

Además supongo que esto es como todo, el que tenga malas experiencias lo cuenta a los cuatro vientos y al que le vaya bien, no lo dice, entre otras cosas porque es normal.
 #4
Escrito   0  0  
Ya estás tardando en pedirte uno si te gusta.
Yo soy prepago y mi K610i va perfecto.
La pena es que aquí no hay cobertura 3G emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Bueno amigos, gracias por sacarme de la duda, espero estar pronto con vosotros (en yoigo con el k610...y sin problemas...jejeje). Con respecto al tema de cobertura 3g en principio no es problema porque no suelo utilizarlo...además este sería en principio (y hasta que pueda liberarse a un precio asequible) como segundo móvil.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #6
Escrito   0  0  
Yo me acabo de comprar esta semana un K610i de prepago para usarlo con mi tarjeta con numero fácil y la verdad es que el terminal está muy bien.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
Sí y No.

SI) El punto SI, si tienes suerte... Si todo te ha ido bien desde el primer momento, bienvenido.Podrás usar tu móvil en todas las facetas.Yo hasta el punto no, estaba encantado con Yoigo.Hacia tiempo que no me ilusione por un móvil no por prestaciones sino por poder usar todas sus prestaciones (internet sobre todo)

NO) El punto NO es claro: como te pase algo ten por seguro que las pasaras canutas.Ya sea por a o por b, acabaras hasta la p*ll* de Yoigo y todo lo relacionado con la compañia.Yo aún espero que me de un terminal nuevo (el que me dieron tenia problemas de software y físicos) y va para dos semanas sin contar la semana de incidencias.Otros hantenido que esperar nada menos que dos meses para el ingreso del dinero por devolución, tres meses para la altat de su línea, etc,etc...

Yo ahora mismo te digo que NO.Motivos tengo...
 #8
Escrito   0  0  
ziete_83,creo que Yoigo ahora es más estable,todos esos problemas se han producido cuando los clientes se dieron de alta en Diciembre o principios de Enero,así que yo creo que ahora Yoigo es fiable(en cuanto al tema de que te llegue el movil,la portabilidad and thems,porque en cuanto al tema del contestador y otro servicios todavía les falta un poquitoemoticon guiño)
 #9
Escrito   0  0  
K610i 100% recomendable.

La única pega que tengo, le meto tanta caña que la batería la recargo casi todos los días.

En cuanto a YOIGO, estoy realmente satisfecho,
puesto que puedo hacer muchas mas cosas que con Vomistar.

Por que con Vomistar, llamar, SMS y lo justo, ya que las tarifas son prohibitivas.
 #10
Escrito   0  0  
yoigo SÍ
y si es con un Sonyericsson mejor aun

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Yoigo