Mensamania

13.515 42
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues ya me ha llegado la carta con la factura del mes de enero, y en la carta, la propaganda que meten dice:

Avances: Escpecial ahorro.

Mensamania del 15 de febrero al 15 de abril, dos meses por 9€ de alta.

luego a parte de contarnos el alta gratis en a2 y qtal, tambien incluyen lo del vitamina 60x1 y la tarifa plana familia, luego las rebajas en los moviles, ofrecen una mierda de moviles, el mejor que hay es el vodafone live 3g de la marca vodafone., y luego que vodafone ha bajado el precio por minuto para que sus clientes sigan ahorrando, y hacen la comparativa desde 1999 hasta ahora, y que las han bajado, el precio medio por minuto, un 52% respecto a movistar y orange, vamos,,, que no saben que hacer pa que nos quedemos....

A LO IMPORTANTE, mensamania

15/2/2007-->15/04/2007 por 9€ y mismas condiciones, 100sms y 100 mms al día..

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yuju!!!!

Muchas gracias.

 #3
Escrito   0  0  
nunca he participado en mensamanias, asi que tengo una duda.

los sms y mms son a Vodafone solo o tambien a otros operadores nacionales??

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo007
nunca he participado en mensamanias, asi que tengo una duda.

los sms y mms son a Vodafone solo o tambien a otros operadores nacionales??


Son solo a Vodafone.

Bien!! Porfin mensamania... Es por lo unico que me vine a Vodafone. emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Un saludo!!

PD. GRACIAS
 #5
Escrito   0  0  
9€? no eran 6€ normalmente?
si han subido el precio quizas ni m apunte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
x fin sale la buena y no el 60x1 k eso era 1 timo...

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #7
Escrito   0  0  
q cabrones...un 50% mas caro!! no es muxo,solo tres euros mas,pero es que cada vez lo suben más,ya subio cuando lo pusieron a seis euros y ahora otra vez..!!
 #8
Escrito   0  0  
pero la verdad es que es mucho mejor que la 60x1..
 #9
Escrito   0  0  
la última vez del año pasado también fueron 9 euros, pero esque son 2 meses... Cuando costaba 6 euros era sólo un mes y medio. por lo tanto es como antes cobraran 2 euros cada 15 días, y ahora cobran 2.25 euros por cada 15 dias (vaya, que en total ha subio un euro xD)
 #10
Escrito   0  0  
es igual de caro que siempre. Antes eran 40 dias por 6 euros y ahora 60 dias por 9 euros. 0.15 euros por dia.


Voy a buscar el post de alienakf, le debo un verde.

http://www.gsmspain.com/foros/hp512...-Quedan-15.html

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Vodafone