<<¡¡Varias reflexiones sobre el sobre de portabilidad enviado por EM!!>>

2.316 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Ayer pasé por mi viejo domicilio para ver el buzón y me encontré con un sobre de EM, para el tema de la portabilidad. Cuando lo he abierto, me he encontrado 4 solicitudes de portabilidad con mi número de teléfono y mis datos personales. ¿Para qué envían 4 hojas? ¿Hay que rellenar las 4 hojas? No voy a rellenar ninguna, pero cualquier cliente que reciba 4 hojas así se pensará que tiene que rellenar las 4 hojas, y son exactamente iguales. En ella como digo aparece mi número y mis datos personales, así como el número de serie de la tarjeta SIM a portar, si bien los datos esos son de la tarjeta que me dieron cuando compré el terminal hace la friolera de 7 años, y por lo que veo no tienen el número de serie de mi tarjeta SIM actual, que casualidades de la vida, la semana pasada hice un duplicado para tener la nueva de OR. ¿EM debería de tener el número de serie de mi tarjeta SIM actual? ¿Es un dato que OR se lo tenía que haber facilitado a EM? ¿Es EM la que tenía que solicitar ese dato a OR? ¿Si firmase ahora los papeles, o uno de ellos mejor dicho, sería válida la portabilidad al tener el número de serie no actual de mi tarjeta SIM?

Como EM contabilice como 4 solicitudes las 4 hojas que envía a cada cliente, me parece a mi que los clientes que rellenen las 4 solicitudes, entrarán las 4 en la lista de solicitudes pendientes de EM, y así claro, se cuadruplica el número de solicitudes recibidas por los clientes a EM...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Cuando firmas un contrato generalmente firmas varias hojas iguales, para que conste que la firma en cada una de ellas es original. Supongo que esos documentos te los enviarían antes de que realizaras el duplicado, por eso aparecía el nº de serie antiguo.

Cuando yo firmé mi contrato con OR hace un mes, ellos me aseguraron que transmitirían toda la información a EM (a pesar de lo que se decía por ahi de que no) para que me dieran de baja y todo eso. Ahora debería llegarme la última factura de EM, ya os contaré.

Y unas dudillas:
- ¿Para qué hiciste un duplicado de la SIM, para que tuviera el logo de orange y no el de EM?
- ¿Ese duplicado lo pediste tú o te lo ofrecieron en OR? ¿Te cobraron?

Saludos!!

I'm free to be whatever I...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es más práctico enviar hojas de las que se calcan y así el cliente únicamente tiene que rellenar una hoja, porque para rellenar 4 iguales, habrá muchos que por no hacerlo se queden en OR.

El duplicado lo hice para tener la SIM de 64 KB, ya que la anterior era de 32 KB, y estaba anticuada. Hace 5 años hice el duplicado de la SIM original de EM de 12 KB por la de 32 KB, que era la tarjeta de AMENA, ya que hice el duplicado en un 'Mundo Amena' de Lugo.

Todavía no tienen SIM´s nuevas para todos los ICC, así que hay que tener suerte de que dispongan en la tienda el ICC de tu tarjeta en modelo nuevo, que por cierto, pone HOLA por delante y Orange por detrás.

Sobre dónde realizar un duplicado, te cuento los precios:

-'Espacio Orange' = 5€.
-'OnJoy', distribuidor de OR = 6€ pero todavía no hacen.
-'The Phone House' = GRATIS un duplicado al año. El resto 6€.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Esq yo tengo la tarjeta original de EM, que será de 1 bit o así emoticon lengua , pero no he visto nunca mermadas las funciones de mis distintos móviles. Supongo que afectará únicamente a la capacidad de almacenaje, no?

Saludos!

I'm free to be whatever I...
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, OR dice que para usar sus servicios de 3G hace falta tener una tarjeta SIM de 64 KB, si bien yo he probado con la de 32 KB y también funcionaba, pero no está de más tenerla de 64 KB por si así funciona mejor, ya que si lo dicen por algo será.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
hay que firmar las 4 hojas, lo mismo que cuando firmas una portabilidad a cualquier operador son entre 2 y 4 hojas.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me llegan sobres a casa de tarjetas que hace años tenía en euskaltel, SMS sólo en euskera ( un detalle que elijan el idioma por mi )y cartas a casa para que me porte.

Nada más llegan ris ras... y a la papelera.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #8
Escrito   0  0  
normal que asi haya casi medio millon de lineas...cuentan hasta las que no se usan emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
SMS sólo en euskera ( un detalle que elijan el idioma por mi )

Nada más llegan ris ras... y a la papelera.


Ya...tienes toda la razón, eso de que elijan el idioma por ti! Yoigo, voda, mvstr y amena eligen el castellano para mí! sin preguntarme! Caraduras eh!!

Por favor...ya nos quejamos por todo todo todo.

Agur!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #10
Escrito   0  0  
A ver. Creo que es bastante entendible que todos entendemos el idioma que hablamos en este foro, pero no así otros idiomas, como puede ser el caso del eusquera, y enviarte una información en eusquera para alguien que no conoce el idioma, es bastante lamentable, ya que el cliente no queda informado, pero si lo envían en español todos los que hablan eusquera (salvo quizás unas pocas personas), saben perfectamente hablar y entender el español, y por tanto, no tienen problema para entender lo que la compañía le quiere comunicar.

Claro que lo ideal es que el cliente pueda elegir en qué idioma quiere recibir la información, pero ante la duda, mejor enviárselo en un idioma que es fijo que el cliente va a entenderlo emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel