iPhone en vivo

5.405 21
 #1
Escrito   0  0  
Youtubeando un poco me he encontrado un vídeo de la CBS (por tanto, en inglés, of course) en el que se ve al iPhone en marcha, vamos, su funcionamiento y si ya antes me gustaba ahora estoy babeando como el Homer pensando en comida y si no, ya me direis.

Basta de palabrería y... dentro vídeo:


La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #2
Escrito   0  0  
no me gustan los móviles con pantalla táctil, necesito un joystick o algo para no estar toqueteando la pantalla q luego falla mas q una escopeta de feria

el interface increible si, pero...el tema del teclado personalmente no me es funcional. tengo un s100 en el cajon por eso mismo...no comparo ambos móviles, pero si, para mí teclado=esencial

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3
Escrito   0  0  
No se si se acabara jodiendo la pantalla, pero es una pasada como se mueve con el dedo, desde luego va a ser una innovacion total en el mundo de los moviles, a mi si me gusta.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
innovación el interface dices, no? porq lo de la pantalla táctil lo tiene hasta el phillips ese q era mas malo q nah xD

lo q digo con lo de pantalla táctil es q es mas incómodo al marcar números de teléfono, escribir mensajes sms/mms/emails..

el teléfono en sí es una pasada,pero para mí uso diario no lo veo

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
me gusta

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #6
Escrito   0  0  
idem de idem, me gusta mucho.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
no me gustan los móviles con pantalla táctil, necesito un joystick o algo para no estar toqueteando la pantalla q luego falla mas q una escopeta de feria

el interface increible si, pero...el tema del teclado personalmente no me es funcional. tengo un s100 en el cajon por eso mismo...no comparo ambos móviles, pero si, para mí teclado=esencial


pienso igual,no me gusta nada de nada la pantalla tactil,ni camaras fotograficas ni moviles asi.

salu2emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
a mi es que no me gusta ver la pantalla siempre marcada con suciedad, huellas, etc... idem en las digitales. Pero el telf promete y va a pegar muy fuerte.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #9
Escrito   0  0  
me parece increhible...solo que no lo veo para mi uso cotidiano...no creo que me lo compre..es muy bonito y etc...pero vamos...no me veo x la calle con ese movil en el bolsillo y complicandome la vida en bici para enviar un sms o hacer una llamada...poco comodo...aunque es una pasada...
pero tiene camaa integrada?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
Lo que es un puntazo, es el sensor de posición, que detecta la posición de la pantalla (horizontal y vertical) jeeje. Por lo demás, es un teléfono precioso y con grandes prestaciones, pero.... Tampoco lo veo tan innovador como lo pintan.


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a Apple