Ni precios ni leches! liberalo tu!

1.624 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
por muy pijo , forrao , no pagaria 30 € por una liberacion ni loco....
como me imagino que ya alguno que otro habra sido "robado"(por el precio q poneis) , por eso pero os voy a poner un par de herramientas
necesitais el cable usb , el programa y listo...

6630, 6680 , series N... etc...

co*o como que pagar no es muy comodo y es mejor conseguir las cosas gratis!!
ala ahi va!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y los que haceis el negocio no me vengais con que si os he jodio y tal , por que me podeis provocar una meada!!

por cierto ahi muchos manuales por san google

Y ADEMAS, quien no conoce ha alguien que sea de contrato y que ese movil que tiene esa persona se lo ha liberao por su cuenta?

-si la compania es la misma , llamas con los datos de tu amigo , y das el imei del telefono tuyo , y si te dicen algo que lo has comprao con este , y que lo habias cambiao en la tienda...
y te dan el codigo!
 #2
Escrito   0  0  
A ver, sin animo de ofender.

Has probado ese programa? Yo los he descargado, ninguno funciona. Luego, podemos ser malvados pero al menos decimos cuando algo funciona o no. Si la calculadora que pones no funciona y alguien bloquea el numero de intentos, que son 3, se lo solucionas tu calculandole la RPL para su archivo ASK?

Me considero, en parte, ofendido por tus palabras, pero tu desconocimiento de causa es proporcional a la mala calidad de los programas expuestos, esto es enorme.

A mi, no me fastidias en absoluto, esos programas llevan siglos en las webs, no descubriste milagros. Los BB5 se liberan de momento por cable mediante conexión JTAG, te explicaria como es pero, ya lo hice 5 veces y estoy algo cansado.

Respecto al truco del contrato ya no funciona pues esta asociado a tu contrato de 18 meses.

Un saludo

luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
A ver, sin animo de ofender.

Has probado ese programa? Yo los he descargado, ninguno funciona. Luego, podemos ser malvados pero al menos decimos cuando algo funciona o no. Si la calculadora que pones no funciona y alguien bloquea el numero de intentos, que son 3, se lo solucionas tu calculandole la RPL para su archivo ASK?

Me considero, en parte, ofendido por tus palabras, pero tu desconocimiento de causa es proporcional a la mala calidad de los programas expuestos, esto es enorme.

A mi, no me fastidias en absoluto, esos programas llevan siglos en las webs, no descubriste milagros. Los BB5 se liberan de momento por cable mediante conexión JTAG, te explicaria como es pero, ya lo hice 5 veces y estoy algo cansado.

Respecto al truco del contrato ya no funciona pues esta asociado a tu contrato de 18 meses.

Un saludo

luskao


pos la verdad no lo he probado.... puse el truco como alternativa.... lo que si lo he comprobado por experiencia que gracias a gan google , emule , he conseguio mazo de liberaciones ,claro yo de nokia.. no me van mucho, a raiz de la fiabilidad que me ha dado otros web por ej sobre telfonos de sony y tal lo he puesto.

Y lo del contrato , ya se que va asociado , aveces cuela !,

pero vamos haver si decis que funciona y tal

pero yo si encuentro algo que funciona lo doy a conocer , no me lo guardo como un secreto y empiezo a cobrar 30 o 40 € por liberacion , pa dinero prefiero otros metodos!
 #4
Escrito   0  0  
chodivo , gracias por la informacion, veo que tus intenciones son wenas, pero kizas los modos no tanto, de todas formas esta bien eso de comentar las cosas q uno encuentra y bueno, cada uno es libre de liberarlo o no, como tu dices, el q no buska alternativas, es porq no cnoce san google

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #5
Escrito   0  0  
Los codigos de movistar no tienen secreto, se obtienen de la base de datos de Movistar. No nos guardamos el secreto, de hecho, si compruebas el servicio que damos veras que, siempre que podemos bajamos el precio bastante por debajo de lo adecuado.

Flashear un N93 de 450€ mas o menos por 8€ cuando el riesgo supone pagar el terminal...

Respecto a San Google, hace tiempo que perdió fuelle, los BB5 y DB2020 ha sido suficientemente explicado el porque de sus altos precios.

Creeme, si tuviese algun metodo de poner los DB2020 y BB5 a 10€ lo haría con los ojos cerrados.

Respecto a mis precios, pongo precio pues supone un servicio, supone una inversión y supone una garantía y compromiso de que todo va a salir de manera adecuada.

Un saludo

luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon disimulo

 #7
Escrito   0  0  
emoticon diablo me encantan estos post!!!! jur jur jur! :amor
 #8
Escrito   0  0  
Eso sí, el chaval ya tiene sus verdes, es que colabora a petar fonos con herramientas que anuncia y no testea. Encima con prepotencia. emoticon cara

Luskau, ruko, etc. ¿no os cansais de dar expliciones repetidamente? Ofreceis un servicio, quien quiera que lo use y ya está, no tenéis que demostrar nada a estas alturas.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #9
Escrito   0  0  
A ver, todos hemos sido novatos y prefiero alguien novato y que aprenda a alguien al que solo se le castiga verbalmente.

No consiste en demostrar o dejar de demostrar, es simplemente mi forma de actuar

Un saludo

luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, ahora le pondre un verde pues rectificar es de sabios.

Un saludo

luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a Liberaciones