sobrecargado el buscador

1.233 13
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que esta sobrecargado el buscador
 #2
Escrito   0  0  
Solo el buscador??

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #3
Escrito   0  0  
y otra vez esta sobre cargado
señor administrador podria tomar cartas en el asunto

tratos
emoticon alegre luskao
emoticon asco espero que nadie
 #4
Escrito   0  0  
y otra más, no se que pasa ultimamente pero para hacer una búsqueda me las veo y me las deseo.

un saludo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #5
Escrito   0  0  
señor administrador se podia tomar cartas en el asunto sigue existiendo el mismo problema

tratos
emoticon alegre luskao
emoticon asco espero que nadie
 #6
Escrito   0  0  
casi 1 hora y todavía sobrecargado, ¿que pasa?

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #7
Escrito   0  0  
22,45....lleva como 20m sobrecargado.....esto es de pena,tercermundistaemoticon triste emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
pasaba por aqui

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #9
Escrito   0  0  
Si lleva sobrecargado desde enero...
 #10
Escrito   0  0  
a mi me va bien ahora alguno le va mal

tratos
emoticon alegre luskao
emoticon asco espero que nadie
Volver a Feedback