opcion para estar conectado siempre

1.259 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

estoy en zona gprs.. (no 3g de yoigo propia)

lei por aki k habia una opcion en la configuracion de internet del mobil para que estuviera siempre connectado a la red y no se vaya conectado y desconectando.

Alguien lo sabe?


Gracias,
 #2
Escrito   0  0  
a mi tb me gustaria saberlo (he buscado y no encuentro nada...), pq se me desconecta cada dos por tres...

contactar por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un SE k610i y hoy me ha empezado ha pasar hasta que me he dado cuenta de por que podía ser. Hoy por alguna extraña razón me dio por enredar en lector de noticias y al entrar en ajustes seleccione conectar a cualquier red, venía con red local por defecto. Al volver a seleccionar red local no me ha vuelto a pasar...
Espero haberos sido de alguna ayuda.
Saludos!!

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
yo en no se que de flujo que tenia puesto no usar proxy puse que si usara proxy y no se desconecta nunca ya
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rumore_
yo en no se que de flujo que tenia puesto no usar proxy puse que si usara proxy y no se desconecta nunca ya
Yo eso que dices lo tengo en no, pero no me deja ponerlo en si ya que me dice que tengo que realizar los ajustes necesarios... A que ajustes se refiere?
Salu2

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
Ajustes > conectividad > Ajustes de fujo

tengo:
conectar con > yoigo navegador(asi llame a mi conexion cuando la hice)

Utilizar proxy > SI (esto fue lo que antes tenia que no)

direccion proxy > 010.008.000.036
puerto > 8080

Y con poner eso que si ytilice flujo no se me volvio a cortar,antes se me cortaba bastante no creo que fuera concidencia no se
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias Rumore, tienes un verde. A ver si me deja de aparecer la bola gris... Lo que me pasaba antes era que se desconectaba del todo.
Salu2

Usuario de Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
con lo q ha diucho rumore ahora a mi tampoco se me desconecta pero me pasa iuna movida bastante rara..medido con el DUmeter...tengo una bajada de 4-5 kps..pero ahora la subida me llega hasta 10-12!!! alucino vecino...cada vez entiendo menos...

contactar por privado.
 #9
Escrito   0  0  
lo de la subida no lo sabia pero es bueno, yo note lo del flujo porque meti la tarjeta yoigo en un samsung d600 y encima de ir perfectisimo volaba, me conecta a 460 en vez de 115 no se por qué pero ni tenia cortes ni iba tan lento como con el 610i asique trastee y me sigue a 115 pero aora ni desconecta ni me va demasiao mal(cobertura GPRS digo)
Volver a Yoigo