Jueves, 24 de Julio de 2014 - 18:28h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2644
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > enviar carta urgente certificada, cuanto cuesta certificada??

(4/14247) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off DJRAVEN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta enviar carta urgente certificada, cuanto cuesta certificada??
resulta que acabo de enviar por correos una carta, ayer mire en su web y segun el peso y tal te cobraban.

la enviaba como urgente y por el peso me costaba a 2,60€ y como servicios aparecia el acuse de recibo (certificada no?) por 0,60€ más. pues llego y me dice 2,60€ y le digo ponmela certificada y tal y me dice 4 y pico emoticon desconcertado y le digo, pero si en la web pone que son 0,60€ más y ya esta, que me estas contando? que son 2€ por certificado? joderr! me ha contado una movida que no se ni lo que me ha dixo emoticon dormido y al final me faltaban unos centimos y no he podido enviarla certificada emoticon perdido emoticon enfado gracias correos!

al final, eran 0,60€ ó 2€??? emoticon ojos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN

Old Post 19-01-2007 19:21(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: enviar carta urgente certificada, cuanto cuesta certificada??
no es lo mismo con acuse de recibo que certificada

aki tienes las tarifas de envio certificado

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Rude Boy ! Barcelona al cor. ##Segi Aurrera##

LIBERO MOVILES POR IMEI. Mas info por privado

Old Post 19-01-2007 19:44(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Certificar son 2.39 € mas y es un servicio (para entregar la carta, el receptor debe identificarse y firmar)

Acuse de recibo es otro servicio, 0.6 € mas, y es una cartulina rosa que al recibir la carta, se rellena y el receptor debe firmar en ella, y que correos te devuelve firmada

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 19-01-2007 21:11(+7A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off Argaflo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te lo explico para que lo entiendas

Los 2,60€ te los cobran por enviar la carta urgente que no es certificada,lo que tu has mirado es acuse de recibo que como te han comentado es el papelito rosa y eso es 0,60€. Si hubieras mirado en la opcion de calcular tarifas y hubieras desplegado las opciones habrias visto que existe la carta certificada urgente y con los datos que has dado me sale que te deberian haber cobrado 4,14€ siendo la carta normalizada o 4,25€ sin normalizar (lo de normalizar se refiere a la medida estandar de los sobres 14x9 cm y 23,5x12 cm). Resta y ahi tienes la diferencia de lo que te costaba certificar

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k810i
Sony Ericsson
k810i

Old Post 20-01-2007 02:06(+7A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off manxego

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El caso es que vaya precios que tienen para certificados, urgentes y con acuse!

Imaginate el pastón que se llevan de algunas oficinas y despachos.

Por cierto, mejor explicado que Argaflo imposible emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Desde Ciudad Real

Old Post 20-01-2007 02:18(+7A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(4/14247) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies