enviar carta urgente certificada, cuanto cuesta certificada??

31.016 4
 #1
Escrito   0  0  
resulta que acabo de enviar por correos una carta, ayer mire en su web y segun el peso y tal te cobraban.

la enviaba como urgente y por el peso me costaba a 2,60€ y como servicios aparecia el acuse de recibo (certificada no?) por 0,60€ más. pues llego y me dice 2,60€ y le digo ponmela certificada y tal y me dice 4 y pico emoticon desconcertado y le digo, pero si en la web pone que son 0,60€ más y ya esta, que me estas contando? que son 2€ por certificado? joderr! me ha contado una movida que no se ni lo que me ha dixo emoticon dormido y al final me faltaban unos centimos y no he podido enviarla certificada emoticon perdido emoticon enfado gracias correos!

al final, eran 0,60€ ó 2€??? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
no es lo mismo con acuse de recibo que certificada


aki tienes las tarifas de envio certificado
 #3
Escrito   0  0  
Certificar son 2.39 € mas y es un servicio (para entregar la carta, el receptor debe identificarse y firmar)

Acuse de recibo es otro servicio, 0.6 € mas, y es una cartulina rosa que al recibir la carta, se rellena y el receptor debe firmar en ella, y que correos te devuelve firmada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Te lo explico para que lo entiendas

Los 2,60€ te los cobran por enviar la carta urgente que no es certificada,lo que tu has mirado es acuse de recibo que como te han comentado es el papelito rosa y eso es 0,60€. Si hubieras mirado en la opcion de calcular tarifas y hubieras desplegado las opciones habrias visto que existe la carta certificada urgente y con los datos que has dado me sale que te deberian haber cobrado 4,14€ siendo la carta normalizada o 4,25€ sin normalizar (lo de normalizar se refiere a la medida estandar de los sobres 14x9 cm y 23,5x12 cm). Resta y ahi tienes la diferencia de lo que te costaba certificar
 #5
Escrito   0  0  
El caso es que vaya precios que tienen para certificados, urgentes y con acuse!

Imaginate el pastón que se llevan de algunas oficinas y despachos.

Por cierto, mejor explicado que Argaflo imposible emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
Volver a La Taberna