Compensaciones aqui

33.443 118
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Como indique en mi anterior post de a los futuros compensados se enviarian hoy aprox 100 mensajes de texto y de aqui al martes 5000 mas, ademas de una campaña de emision de llamadas que estan haciendo para esto mismo a otros clientes.


Compensaciones:

-Clientes con retraso en la entrega de mas de 20 dias: 50 euros
-Clientes con retraso en la entrega de menos de 20 dias: 30 euros
-Clientes con incidencias en la activacion: 30 euros

Se haran efectivas:

-Clientes de contrato: en la factura de marzo, y si en esta no gasta ese consumo en las proximas tambien se descontaria
-Clientes prepago: recibiran la recarga del importe correspondiente antes de finales de enero.


(Informacion que disponian desde yoigo)

Por otro lado, tema de cheques, devolucion del importe del movil, o saldo por lo de los casos de portabilidad que hubo a mediados de diciembre y se llamo al cliente y demas, siguen alli, y sinceramente no se a que fecha lo van a enviar. tendria que ser ya pero cuando sepa algo os dire.


Unas compensaciones son independientes de las otras, las primeras que he puesto hacen referencia a lo que yoigo anuncio de que habria compensaciones por las incidencias de su servicio de modo generico.


Por ultimo, cliente que se haya encontrado en alguno de estos casos, y no reciba mensaje durante la proxima semana, o no le llamen, puede llamar al 622 opcion 3, e indicar cual fue su caso y que esta enterado de esto y que le tomen nota (al menos esta nota ira a algun lado aviso) ya que han sido los de yoigo los que han pedido que cliente que llame indicando q a el no se le ha notificado compensacion existente para el y que llame que se mire su caso y si es cierto la incidencia se compense tambien.


Saludos y perdon por el tocho pero queria dejar claro lo que han decidido hacer estos de yoigo.

emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Gracias! Entonces 30€ de saldo ^_^ y este mes =) Ahora llamare a ver que me dicen.

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Estupendo, 50 € de recarga gratis. A ver si es verdad y lo cumplen.

Por cierto, gracias por la información. Si no te había puest ya mi verde, que creo que sí, te lo pongo ahora.

Cubot Zorro 001
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuyoi
Hola a todos


Unas compensaciones son independientes de las otras, las primeras que he puesto hacen referencia a lo que yoigo anuncio de que habria compensaciones por las incidencias de su servicio de modo generico.



emoticon alegre


¿Osea que acaso sean tambien acumulables ? retraso y problemas de activación ??

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
Y si la tarjeta lleva sin activarse 15 días y no has llamado nunca para quejarte, ¿corresponde compesacion? Porque la única tarjeta que he activado está así...
 #6
Escrito   0  0  
Muuuuchas gracias por la información, a ver si llega emoticon sonrisa

stickman, debes llamar! Si no, nada tio. Llama corriendo.
 #7
Escrito   0  0  
puffff pues a mi me deberuan de caer 50 eurines (desde el dia 2 de diciembre, espre hasta el miercoles pasado)... hay alguien a quien le hayan compensado ya, para llamar a yoigo llorandoles?
 #8
Escrito   0  0  
Yo si veo que la próxima semana no me llaman ni me llega el SMS llamaré yo.

Desde el 5 de diciembre hasta el 2 de enero hay más de 20 días, así que según eso me darán 50 € de saldo, que junto con los 20 iniciales ya tengo para 10 meses de consumo mínimo.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
Pero hay que ponerse en contacto con ellos? se supone que ellos ya sabe los retrasos y todo?
 #10
Escrito   0  0  
Wenas otra vez

Stickman, sino llamaste y ves que la semana q viene no sabes nada llama y asi te acogen a la compensacion.

Shadow en teoria saben q ha habido retrasos y demas y los clientes afectados, pero yo que tu avisaba... con eso te digo todo.

Eso si, recomiendo que si llamais sean a horas de mañana o tarde prudentes. (recomendacion)

Pavele, en teoria son acumulables, peeeeeero hasta q no me digan q si no os digo nada no vaya a ser... ya te comento q intentare informaros si me entero antes q vosotros q no te creas q me entero de todo el primero.

saludos
Volver a Yoigo