Consultar consumo en contrato

736 5
 #1
Escrito   0  0  
No se si ya se ha comentado antes.
Estaba muy mosqueado por no poder consultar el consumo en contrato de ninguna forma.
Hoy he llamado al 622 y te lo dicen, te comentan el periodo (por ejemplo del 1 al 15) y tu consumo, sin IVA.
Sólo les falta que podamos consultarlo sin necesidad de llamar, lo considero una prioridad.
 #2
Escrito   0  0  
Que simpaticos son los de yoigo, asi establecen mas relacion con los clientes... si k es dentro de poco iremos al cine con ellos emoticon sonrisa

La pluma tiene mas poder que la espada
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo pregunté hace poco y no me lo quisieron decir
 #4
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, es prioritario que automaticen ya ese tipo de consultas.
 #5
Escrito   0  0  
La entrada en servicio de Mi Yoigo es fundamental para todos , tanto contrato como tarjeta.

Acaban de enchufar el roaming, ahora esperemos que el segundo paso sea este

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, a ver si pronto activan Mi Yoigo, sera una wena cosa para los usuarios
salu2s

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Volver a Yoigo