Porta hacia Yoigo sin ninguna notificacion...

971 16
 #1
Escrito   0  0  
De Contrato Vodafone a Yoigo Prepago...

Hace unos cuantos dias ya (quiza el 2-3 de Enero), solicite la porta por la pagina de yoigo. A fecha de hoy no habia recibido notificacion alguna ni sms por ninguna de las dos partes.

Tampoco me he molestado en llamar a Vodafone porque la verdad es que me da exactamente igual, teoricamente es una tarjeta de contrato sin permanencia.

Lo curiose es que hoy me llaman de Yoigo para informarme que mañana vienen los de Seur a traerme la tarjeta ?¿ Asi, sin mas, sin ninguna autorizacion, sin aceptar la portabilidad desde Vodafone.... curioso cuanto menos.

Mañana os contare (si es que a los de Seur les viene en gana) que es lo que realmente me envia yoigo.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, la autorización ya a diste cuando rellenaste el pedido en la web, pero igual se han acabado los N-73 y por eso no te han llamado emoticon feliz

--
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Hombre, la autorización ya a diste cuando rellenaste el pedido en la web, pero igual se han acabado los N-73 y por eso no te han llamado emoticon feliz

--
Un saludo.


Pues eso supongo, pero es la primera vez en 3-4 portabilidades que no he recibido absolutamente ninguna notificacion de cambio previsto ni por parte de Vodafone ni por parte de Yoigo.

Ayer por la noche la tarjeta de Vodafone seguia funcionando sin problemas y hoy no lo se porque esta en casa, cuando vaya lo comprobare.

Y si, los datos se dan en la web pero creo yo que alguien deberia verificarlos ¿no?

Con suerte me mandan una tarjeta "super-oro".
 #4
Escrito   0  0  
Teoricamente el pedido no se lanza hasta q ya esta aceptada la portabilidad, y repito, teoricamente, q se q ha habido casos de todo tipo.

Igualmente unoa a los 4 dias aprox de haberlo solicitado por lo general desde yoigo ya te pueden ver si se te ha cancelado la portabilidad, o si esta aceptada. pregunta en el 1707 y ya esta.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice una porta hace una semana de Voda a Yoigo (masoca soy porque tengo ya un contrato y una prepago con ellos) y aun no se nada de nadie.
Es una sim de voda prepago sin uso, asi que no pierdo nada, al contrario, gano 20 €.
Saludos.

AKA Nokistein.

Fecha de registro: 01-08-2001
Número de usuario: 308
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pako
Yo hice una porta hace una semana de Voda a Yoigo (masoca soy porque tengo ya un contrato y una prepago con ellos) y aun no se nada de nadie.
Es una sim de voda prepago sin uso, asi que no pierdo nada, al contrario, gano 20 €.
Saludos.



y quizas tb ganas recargas ilimitadas...xDDD



un saludo
 #7
Escrito   0  0  
yo hice de yoigo a orange y no me dijeron nada hasta q un dia me cortaron la yoigo...y van 15 dias y orange todavia no me ha activado el contrato
 #8
Escrito   0  0  
Pues de momento y a dia de hoy y a hora actual, mi tarjeta contrato Vodafone SIGUE CON LINEA. Por lo que sabe Dios que es lo que se espera que me traigan hoy los de Seur (si es que realmente vienen).

Todavia me mandan una tarjeta con un telefono de contrato que no es mia... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Como estoy aqui aburrido en el trabajo sin nada que hacer, he realizado la siguiente prueba:

Volver a solicitar una portabilidad del mismo numero que ya habia cursado.

De esta forma comprobaremos si Yoigo comprueba algo, o si existen alguna Base de Datos y comprueben que la peticion esta duplicada.

Seguire informando sobre esta interesante investigacion.

PD: En esta ocasion tampoco he recibido sms ni nada de nada.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, solicitud prepago de Vf a Yoigo el dia 5 y ayer me llamaron para decirme que esta mañana me la traian.

Ahora bien, lo que me traen es la tarjeta para el movil, pero segun he leido hasta dentro de unos dias no se produce la portabilidad, pero es para que la tengas fisicamente, por lo que si no hay problemas la Vf dejara de funcionar y ya podrias utilizar la de Yoigo ¿?

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Yoigo