Ventajas / Desventajas de estar en Euskaltel Movil

11.535 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿¿A ver, cuales son las ventajas/desventajas de estar en euskaltel movil??

VENTAJAS

1. Con el plan familia puedes comunicarte a precios muy reducidos con tu familia

2. Los fines de semana son gratis (aunque es una oferta temporal) siempre y cuando las llamadas sean a móviles euskaltel.

DESVENTAJAS

1. No van a ser demasiados los clientes que se vayan a quedar en euskaltel movil (tirando por lo alto... la mitad de los que tenían con la red orange, digo yo)

2. Los terminales son mas caros que con los demás operadores.

3. Las tarifas, por lo general son las más caras que un OMV puede tener. Además de esto, son incluso de las más caras del mercado incluso si las comparamos con los operadores tradicionales.

4. Eso que tanto promocionan de las llamadas gratis los fines de semanaes solo si llamas a números euskaltel...

5. Hasta ahora no han demostrado tener capacidad de reaccionar contra las ofertas de otros operadores, el caso más claro lo tenemos con orange que aunque da llamadas al 50% para que ningún cliente se le vaya, euskaltel no hace nada.

6.- Para poder consultar o cambiar alguna opción en tu cuenta siempre te piden el numero de CC, es imposible activar una clave (y la gente no se lleva normalmente el número de c/c encima cuando se va de vacaciones).

7.- Discriminación entre clientes, si tienes ventana euskaltel un precio, si no tienes otro (y eso que son una OMV para todo el estado)

8. Las llamadas a Euskaltel desde Movistar son un 56% mas caras que a cualquier otro operador (menos Yoigo que cuesta lo mismo que Euskaltel).

9. Programa de Puntos-Renove Ridiculo. Moviles para elegir escasos y muy caros.

j.s
 #2
Escrito   0  0  
Ventajas: no le veo ninguna...

Desventajas:
A parte de las que ya has comentado tu añado...(con permiso)

6.- Para poder consultar o cambiar alguna opción en tu cuenta siempre te piden el numero de CC, es imposible activar una clave.

7.- Discriminación entre clientes, si tienes ventana euskaltel un precio, si no tienes otro.

Si me acuerdo de otra ya la pondre..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Yo ventajas tampoco le veo, ya que el llamado 'Plan Familia' está bien, pero el de OR es mejor. Y los fines de semana, hay que tener en cuenta que SE COBRA el establecimiento de llamada, y dime, ¿cuántos clientes hay ahora mismo de EM? Yo no conozco a nadie que no sea mi propio número.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Juerrrrrrrrrrr, vaya no conozco a nadie que tenga Euskaltel?

Te va a crecer la nariz.

gero arte
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Juerrrrrrrrrrr, vaya no conozco a nadie que tenga Euskaltel?

Te va a crecer la nariz.

gero arte



Seguro que Begira es de euskaltel... podrías darnos tu número, begira, así tenemos a alguien de euskaltel-vodafone en la agenda...

j.s
 #6
Escrito   0  0  
Si hay todavía un BocaDeAnchoa por aquí que no le han portado su número OR. ¿Por qué será? Al final se quedará en casa, es decir, en OR con el 50% emoticon sonrisa.

Yo digo que no conozco a nadie que tenga EM en mi entorno. Es cierto, no conozco a nadie con la que me relacione que sea cliente de EM. Los que conozco que antes eran gestionados por EM se quedan en OR.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Los que conozco que antes eran gestionados por EM se quedan en OR.

Curiosamente me pasa lo mismo no solo en mi entorno personal sino tambien en el laboral (de momento).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Para el de la firma: Esto tambien es criticar x criticar?

Esto no es criticar por criticar, esto es la triste realidad.
 #9
Escrito   0  0  
EN CONTRA

8. Las llamadas a Euskaltel desde Movistar son un 56% mas caras que a cualquier otro operador (menos Yoigo que cuesta lo mismo que Euskaltel).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
EN CONTRA

8. Las llamadas a Euskaltel desde Movistar son un 56% mas caras que a cualquier otro operador (menos Yoigo que cuesta lo mismo que Euskaltel).


Jo, si es que esto es la leche. Primero te acusan de quejarte porque sí, luego de criticar por criticar, y cuando pides puntos positivos a todos esos que no hacen nada más que acusar se quedan callados..

Yo estoy deseando que se digan cosas buenas de euskaltel para añadirlas y no haceis mas que poner puntos y mas puntos negativos, pero si es que cada vez que habro un hilo de opinión, ya sea aquí o en otra parte me haceis lo mismo.... (sois malos, muy malos, juantxo) emoticon enfado emoticon guiño emoticon guiño

(por cierto tu punto ya está añadido, como los demás)

j.s
Volver a Euskaltel