Como co*o limpio esto???

4.351 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer me dio por quitar de mi coche lo q son los plasticos estos negros q llevan algunos coches en las puertas por fuera a modo de defensa,son estos plasticos alargados,paralelos al coche q sueln ser o de plastico abs negro o pintados y q suelen llevar los coches antiguos,bien, ayer los quite y salen bien,luego lave el coche bien para eliminar cualquier rastro de ellos y quitar la mierdecilla q habia escondida,el caso es q despues de esto me fijo y veo q como iban pegdos a las puertas quedan restos de una especia de gomaespumilla asi blandita pero repegaos a las puertas q con el agua no se quitan,digamos q eso es lo q habran puesto en la fabrica cuando los colocan entre lo q seria el plastico y la carroceria o no se si sera el propio producto q adhiere el plastico a la carroceria,el caso es q ahi estan y afea bastante,teneis alguna idea de como quitar esos restos de esponjita q quedan pegados,algun producto q no dañe lo q es la pintura y saque eso?

De verdad q estare muy agradecido a quien me diga como solucionar este tema.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
la gasolina no que daña la pintura, el gasoil no la daña (CREO, que alguien lo verifique no vayamos a tener un problema...XD)
Si no, prueba con disolvente o acetona, supongo que se harán pelotillas y saldrán.
Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
necesitarias seguramente acrysol, y una toailla de microfibras para no rayarlo...pero si puedes pon una foto de las manchas en general y te podremos indicar mejor.
 #4
Escrito   0  0  
vale ,ahora despues q tengo q cojer el coche las pongo,si pq es una cosa un poco extraña,ya digo q es como una especie de esponjilla pero muy repegada,yo quite lo gordo tirando de ello q no pasa nada,arrancandolo digamos,pero quedan restos y me gustaria quitarlo a fondo.

Muchas gracias por vuestro interes,pq esto me tenia frito,en un ratejo subo unas fotos a todo detalle.


Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
ahi las teneis,a ver si sabeis como sacar eso..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

 #6
Escrito   0  0  
ummm parece asi como adhesivo en plan pegamento con algo...yo probaria con algun tipo de quita adhesivos o probaria con el acrysol como te he comentado.

aki es una tienda especializada en limpieza del coche...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no se si se puede encontrar en otro sitio creo que tb se comento algun sitio en plan carrefour.No pruebes con alcohol y demas...que se puede liar.

luego si todavia te quedan restos lo quitaria con la Claybar

cuentanos que tal te va
 #7
Escrito   0  0  
si es como un adhesivo asi con esponjilla,voya mirar el link y estos productos,estamos en contacto,aver si lo consigo saca bien del todo.

Muchas gracias jing por las molestias.

Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
yo miraria primero con un aplicador de microfibras, o unas toallas de microfibras, y el acrysol.te quedara perfecto
 #9
Escrito   0  0  
yo cuando quite las letras del coche lo limpie con acetona, eso si, cuesta lo suyo
 #10
Escrito   0  0  
y con una hidrolimpiadora de agua a presión??? tipo karcher o similares...


p.d. pa qué las kitao los plásticos??? emoticon desconcertado emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a Motor