En qué mejora la cofiguración Music edition un N73?

971 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, el titulo lo dice todo. No sabía si poner este post en este foro o en general pero ahora, tal como se ha dado la cosa creo que mejor aqui, no?
 #2
Escrito   0  0  
Ponlo en general o en nokia, aqui no se que hace..

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #3
Escrito   0  0  
ponlo en el de nokia mejor, y las mejoras mas notables son un aumento del sonido del altavoz, el menu de reproduccion es mucho mejor... son pijadas pero molan... el sonido desde luego es incomparable...

iviHDR en otros foros...
 #4
Escrito   0  0  
Si te hubieras pasado por el subforo de Nokia incluso te habrías ahorrado de poner el mensaje, compi. emoticon guiño

Allí ya hay un hilo sobre el N73 actualizado a ME.

Te pongo el enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/h4923...tion-facil.html

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
joder le ha dado a la gente x preguntar cosas del n73 en el foro de vodafone como si nada! buffffff


dudas al subforo nokia!!!!! emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

joder le ha dado a la gente x preguntar cosas del n73 en el foro de vodafone como si nada! buffffff


dudas al subforo nokia!!!!! emoticon guiño



Será por que los de Vodafone los estan regalando??'

Seguramente mas de la mitad de los n73 de usuarios del foro o mas son de Vodafone y espera q reciban todos los q estan pendientes...

Sera por eso???

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
no lo se y me da igual, pero para ese tipo de dudas ya hay un subforo de nokia emoticon guiño que si no esto se llena de post que no tocan...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
bueno, gracias a p-nodoyuna por el enlace, ahora lo miro. Para los sorprendidos porque haya puesto el post aquí quiero aclarar que, por el tema de la 'oferta' de vodafone por este teléfono, este debe ser uno de los apartados con mayor número de comentarios sobre este modelo.
Volver a Vodafone