¿Quieres que se arregle el problema vasco?

5.812 139
 #1
Escrito   0  0  
Haber si la gente responde a estas preguntas:

¿Te gustaría que se solucionara el conflicto vasco?¿Qué harías para solucionarlo?
¿Has estado alguna vez en el Pais Vasco?
Y si no has estado¿Como te imaginas que es la gente?

yopp yoooo
 #2
Escrito   0  0  

¿Te gustaría que se solucionara el conflicto vasco?


Por supuesto, de calle, y que cese la violencia.

¿Qué harías para solucionarlo?

Eficacia policial combinada con dialogo, acercamiento de presos, y otras medidas como un referendum en Navarra para la anexión (Total, ya sabemos lo que dirá Navarra así que qué quereis que os diga, no lo veo tan mal), y autodeterminación. Y no confundir con los ideales de ETA, Puesto que esto no solo lo pide la organización terrorista muchisima gente en el pais Vasco.

¿Has estado alguna vez en el Pais Vasco?

Si, 1 par de veces, la gente estupenda y muy Vasca, pero por 2 veces que haya estado no voy a generalizarlo porque no lo se. Aunque vi que se les criminaliza demasiado.

Tambien estuve en Navarra en el valle de la Sacana y allí son aun más Vascos que los Vascos de Bilbao, que ya es decir.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
¿Te gustaría que se solucionara el conflicto vasco?
¿Tú que crees? ¿Acaso crees que existe alguién que no quiera solución?

quote:
Originalmente escrito por mekoloko
¿Qué harías para solucionarlo?
Dialogar, no hay otra solución. La vía policial por desgracia como dicen muchos, lleva más de 30 años sin conseguir nada.

quote:
Originalmente escrito por mekoloko
¿Has estado alguna vez en el Pais Vasco?
Y si no has estado¿Como te imaginas que es la gente?

¡yo flipo! ¿has leído la chorrada que preguntas? ¿acaso crees que somos distintos? ¿que llevamos rabo y cuernos y somos de color rojo? Somos iguales que tú y que el resto, solo que con nuestras virtudes y nuestros defectos.

No veas tanta tele y escoge mejor lo que lees, que muchas veces los medios de comunicación distorsionan mucho la realidad de lo que pasa aquí.

He llegado a conocer gente de España en mis vacaciones que aún preguntan si llevamos pistola por la calle o que si tenemos miedo de andar por nuestras ciudades. A eso yo lo llamo ignorancia e incultura.

¡Ah! y no te ofendas con mis respuestas, puesto que están hechas con el máximo de respeto, pero es que me molestan este tipo de encuestas.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
te voy a responder brevemente.
Para tu información... vivo EN BIZKAIA, y lo que estoy preguntando es para que, como tu muy bien has contestado, la gente vea que la gente de aqui no es como pintan los telediarios. Asi que muchas gracias por tu opinión, pero creo que si fueras un poco más tolerante en tus preguntas serías más amable a primera vista

yopp yoooo
 #5
Escrito   0  0  
Claro que me gustaría que se solucionara, pero visto que el diálogo es imposible como acaban de demostrar de nuevo los asesinos de ETA, veo que la única solución es la vía judicial y policial.
En cuanto a si he estado allí, es un lugar como cualquier otro, excepto es ciertos lugares en los que no es muy aconsejable entrar, verad?
 #6
Escrito   0  0  
por ejemplo? en que sitios?

yopp yoooo
 #7
Escrito   0  0  
Creo que las Herriko Tabernas no son un lugar muy saludable para tomar el café? También hay ciertos pueblos en los que los votantes deL PP no se atreven a decirlo en público, sobre todo pueblos pequeños donde se conocen todos, la lista seguro que es más larga, espero que haya gente que añada más...........
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Creo que las Herriko Tabernas no son un lugar muy saludable para tomar el café? También hay ciertos pueblos en los que los votantes deL PP no se atreven a decirlo en público, sobre todo pueblos pequeños donde se conocen todos, la lista seguro que es más larga, espero que haya gente que añada más...........

Claro que lo son, cómo te las imaginas? llenas de gente tirando petardos dentro o qué? es un bar como cualquier otro pero marcado por una cierta ideologia. Y con todo el tema de la financiacion detras.

Pero si vas dentro verás un tio en la barra (o tia) y gente tomandose su birra como en cualquier bar. La diferencia será una ikurriña colgada en la pared y algun que otro postear sobre los presos, y cosas relacionadas con la izquierda abertzale.

Pero eso no significa que sea un lugar peligroso.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix


Claro que lo son, cómo te las imaginas? llenas de gente tirando petardos dentro o qué? es un bar como cualquier otro pero marcado por una cierta ideologia. Y con todo el tema de la financiacion detras.

Pero si vas dentro verás un tio en la barra (o tia) y gente tomandose su birra como en cualquier bar. La diferencia será una ikurriña colgada en la pared y algun que otro postear sobre los presos, y cosas relacionadas con la izquierda abertzale.

Pero eso no significa que sea un lugar peligroso.

Saludosss


Es decir, ¿que tu asegurarías un perfecto comportamiento de los de dentro si alguien entra con un polo con el cuello y las mangas con la bandera española? ¿O quieres decir que no es un lugar peligroso si metes el rabo entre las piernas y dices que apoyas todo lo que ahí se cuece?

|búscame por Madrid|
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
te voy a responder brevemente.
Para tu información... vivo EN BIZKAIA, y lo que estoy preguntando es para que, como tu muy bien has contestado, la gente vea que la gente de aqui no es como pintan los telediarios. Asi que muchas gracias por tu opinión, pero creo que si fueras un poco más tolerante en tus preguntas serías más amable a primera vista

No te enfades, que la vida es breve para llevarse malos ratos.

No tengo que saber de donde es cada uno, ni si eres de Bizkaia o no. Yo también lo soy, pero es que hay tanta gente con la misma pregunta que al final ya cansa.

Si tu intención es la que yo digo pues me parece perfecto y apoyo en ese caso tu hilo.

¿tolerante? si me conocieras no creo que pedirías más tolerancia para mi, puesto que tengo por suerte o por desgracia bastante.

El "temita de marras" me toca bastante cerca y conozco de primerisima mano las opiniones, vidas, consecuencias, y demás de tooodas las partes implicadas en esto. Y digo de todas.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Política