la clave de la promo N73; corroboremos números de fax

897 10
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos; relativo al tema de la portabilidad y el N73 quisiera recopilar los números de fax para la cancelación. En mi caso, de vodafone inicié la portabilidad a orange, me ofrecieron el N73 y les envié anoche (20 h) la cancelación firmada por medio de un distribuidor al 607 131 935. A lo largo del dia de hoy les he estado llamando para asegurarme de que todo va ok con el resultado de su caida del sistema y demás. Por ello me recomiendan reenviarlo al 607 135 307. Asimismo también me recomiendan enviarlo directamente a orange, esto es 91 206 45 35 (este si me gustaría confirmarlo dado que no lo apunté). Si podemos confimar estos números mejor para todos.
 #2
Escrito   0  0  
Mi operador para la portabilidad también era orange, pero el fax no lo envié yo, lo enviaron desde un proveedor de Vodafone que tengo aquí al lado de casa.

Orangin

Cada día en el mundo mueren millones de naranjas en la elaboración de zumos. Ayúdanos, vótame con un Naranja y te devuelvo un Verde.
"Dame una Naranja y moveré el mundo" Orangimedes
LOS QUE ME ESTEIS VOTANDO NARANJA, YA OS VOTARÉ VERDE CUANDO TENGA 100 POSTS, GRACIAS NARANJITOS
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hola

me ha dicho una teleoperadora que para cancelar la portabilidad a yoigo tengo que dirigirme a un distribuidor para mandar el fax y que llame desde allí. ¿Es eso necesario? No podría mandarlo desde una papelería y después cofirmarlo llamando?

Lo siento si es una pregunta tonta, pero es la primera vez que me meto en un lio de estos.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar a la tienda y an vuelto a enviar el fax a vodafone, haber cuanto tardan los de vodafone en recibirlo...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han dado un número el 135307 y a mi hermana otro, el 131935. ¿Sería interesante saber el número de Yoigo para enviarselos a ellos también por si acaso?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
En teoria, el FAX de Yoigo (para todo) es el 911549640

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
En teoria, el FAX de Yoigo (para todo) es el 911549640

Salu2


alguien lo confirma?
 #9
Escrito   0  0  
para que necesitas una confirmacion si ya te lo ha dicho frajico..
pues na, te lo confirmo xD

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #10
Escrito   0  0  
por eso mismo... pq solo lo ha dicho él... emoticon sonrisa

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
Volver a Vodafone