Vuelos Gratis!!

7.641 53
 #1
Escrito   0  0  
Si te apetece viajar por la cara, estás de suerte. Vueling.com y Ya.com te regala vuelos para dos personas ida/vuelta con destino a las principales ciudades de Europa y España.

¿Cómo participar?

Sólo tendrás que mandar un SMS con la palabra VUELING al 7227. Cada tres mensajes se regala un vuelo y, una vez a la semana, se enviará al móvil de los ganadores un mensaje con un código promocional que deberán introducir en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y proceder a la reserva.

¿Dónde se puede volar?

Las ciudades a donde se podrá volar son: Alicante, Amsterdam, Barcelona, Bilbao, Bruselas, Granada, Ibiza, Lisboa, Madrid, Málaga, Menorca, Milán, Palma, París, Roma, Santiago, Sevilla, Venecia, Valencia.

Ten en cuenta…

- Las condiciones legales de los concursos de SMS Ganador
- Los destinos, fechas y horarios están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
- Las promociones están en vigor desde el 13/12/2006 hasta el 09/02/2007 o hasta fin de existencias (8.000 vuelos de I/V para 2 personas).
- El plazo máximo para realizar la reserva es hasta el 15/02/2007, pero se podrá volar hasta el 31/05/2007.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya tengo uno,despues de mandar un par de sms.
Los cargos de gestion,etc.no estan incluidos,claro.
 #3
Escrito   0  0  
yo ya tengo el mio, gracias




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #4
Escrito   0  0  
ojo, aviso pq yo tb he caido, lo q están regalando mandando 3 sms ... o así si no tienes suerte como la mia es 3 euros, pues es lo q cuesta un vuelo con vueling si no metes los gastos de gestion.. ni las tasas
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya pense que regalaban billetes gratis
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseaur
ojo, aviso pq yo tb he caido, lo q están regalando mandando 3 sms ... o así si no tienes suerte como la mia es 3 euros, pues es lo q cuesta un vuelo con vueling si no metes los gastos de gestion.. ni las tasas

alguien puede explicar esto,no lo entiendo,a q se refiere?hay gato encerrado o algo?

 #7
Escrito   0  0  
Yo no entiendo mucho como va...porque yo cada vez q mando un sms me dice: el número ganador es tal (no es el mio) y ya llevo los 3...emoticon triste

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el mio gracias y un verde. Un saludo.a

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #9
Escrito   0  0  
Que un vuelo te sale 3 euros? y que vas atado a una silla de madera al ala del avion? xDDDD

 #10
Escrito   0  0  
a ver os explico, no es q sean 3 sms, son los q sean necesarios hasta llegar al sms que tiene premio... te dicen en los sms que te envian sin premio, en que nº de sms te tocaría, te dicen nº de sms 1304 en el 1307 se da el premio..., que sms será el que tendrá el viaje "gratuito", el truco está en que como ellos indican , lo único que te dan es el vuelo, es decir, tasas y gastos de emisión no incluidos, si os meteis en vueling, elegis un viaje, ida y vuelta, y vereis que cuesta cada vuelo 3 euros (en el caso más caro... 6 euros), luego 3 euros vuelo, multiplicas x 4, (son dos vuelos ida y vuelta), luego te regalan 12 euros, por el precio... de x sms , vosotros sabreis si os compensa, mucha suerte
Volver a La Taberna