¿Activar llamadas gratis?

3.064 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo una nueva tarjeta de Euskaltel y quiero activar las llamadas gratis los fines de semana, pero cada vez que llamo al 1717 me dice lo de que están todos los agentes ocupados y que llame más tarde (empiezo a recordar por qué me cambié a Vf). ¿Alguien sabe si se puede activar la promoción mediante sms o algo así?

¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buena suerte yo llevo todo el dia asi tambien... venga a llamar al 1717
 #3
Escrito   0  0  
Yo pensaba que sería algo automático lo de que estén activadas las llamadas gratis, ya que al ser una promoción para todas las tarjetas nuevas, y las portabilidades, es de imaginar que EM debería de activarlas automáticamente emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo pensaba que sería algo automático lo de que estén activadas las llamadas gratis, ya que al ser una promoción para todas las tarjetas nuevas, y las portabilidades, es de imaginar que EM debería de activarlas automáticamente emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.


Es Euskaltel, no se le pueden pedir peras al olmo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85


Es Euskaltel, no se le pueden pedir peras al olmo.

A la vista está emoticon ojos. Por cierto, tu avatar me resulta muy pero que muy 'familiar'... emoticon disimulo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Por fin he conseguido hablar con un agente, y me ha dicho que sí, que está activada la promoción por defecto.
Eso sí, unas diez llamadas me han hecho falta para que se dignen a cogerme. Y encima, en cada una, te piden mil cosas durante un buen rato par al final decirte "Lo sentimos, llama pasados unos minutos". Brrrr...

Pues nada, ya tengo móvil para llamar a los Euskaltel que quedan entre mis amigos los fines de semana.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85


Es Euskaltel, no se le pueden pedir peras al olmo.



pesado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira



pesado


Hombre, si estas en todos los lados
 #9
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Veo ke mutxos siguen pasando de la "euskaltregua"... una lástima la verdad. Kada día es menos agradable pasarse por aki...

Agurrak
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

Veo ke mutxos siguen pasando de la "euskaltregua"... una lástima la verdad. Kada día es menos agradable pasarse por aki...

Agurrak


Yo no firme nada. Y si, voy a seguir sacanado los trapos sucios de Kueskotel
Volver a Euskaltel