Mirar saldo en contrato

13.722 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo un monton de tiempo leyendo el foro, esta DPM...
Bueno antes de preguntar esto ha estado buscando en el buscador y en el foro y no lo he encontrao.
Me podéis decir como puedo mirar el saldo que llevo gastado en contrato? y, cuesta dinero mirarlo? a parte muchos decis k cuando haces una llamada o algo te llega un sms flahs con lo k has gastado a mi eso no me sale ni nada, eso es solo para tarjetas?

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
yo llame el otro dia para saber como controlar el consmumo y me dijeron que aun no disponian de la aplicacion para saberlo...
muy fuerte...





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #3
Escrito   0  0  
Joer... y entonces no puedo saber el consumo que llevo gastado? no puedo llamar para k me lo digan o algo? esque opciones como esta son primordiales...
 #4
Escrito   0  0  
yo te comento lo q me dijeron a mi en el 1707...





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #5
Escrito   0  0  
Noo.. si a ti no te digo nada, todo lo contrario, gracias por contestar, solo que me jode que no tengan aun servicios tan básicos como este, por que es lógico que si tienes contrato quieras saber cuanto llevas gastado...
 #6
Escrito   0  0  
Lo que es la leche es que hubiera que llamar para saber el saldo y tener que esperar 30 minutos. Tendrán que poner de alguna forma que se pueda mirar por sms.
 #7
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que digo yo... que pongan algo para mirarlo como en las tarjetas de saldo porque yo quiero saber cuando llevo gastao y nada...
 #8
Escrito   0  0  
eso se puede consultar en la pagina yoigo.com en el apartado mi yoigo emoticon disimulo :estupido

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #9
Escrito   0  0  
Ese apartado no funciona, dice: (a veces merece a pena esperar)y aun no está disponoble, si no no me estaba montando todo este lío XDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko-shiro
Ese apartado no funciona, dice: (a veces merece a pena esperar)y aun no está disponoble, si no no me estaba montando todo este lío XDD
lo he puesto con modo ironico activadoemoticon carcajada

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Volver a Yoigo